BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no se puede contratar 1/512

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que en CyL ya no se puede contratar esta conexion,pero, alguna vez ha estado disponible????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

porqué dices que ya no se puede. que yo tenga constancia se sigue pudiento contratar el mega especial

🗨️ 1
MaCKeR

Depende de zonas. Pro ejemplo a mí me iba de culo la subida y acabaron por decirme que esa modalidad no se podía contratar (y en mi contrato figuraba como contratado xD). Si ven que va mal en un nodo no lo dan, pero si no hay problemas los dan. Casi seguro que es eso. De todos modos no he probado a volverlo a solicitar, pero ahora no que tengo exámenes y hay que estudiar, y con estos ineptos uno no puede estar relajado :-P

danieltxo

Si tienes CIF osea licencia de empresa si puedes tener el 1/512
Yo he realizado pruebas de subida y bajada en el despacho de un abogado (Palencia centro) y tanto la subida como la bajada eran correctas. Un comercio que conozco tambien tiene esa modalidad y le funciona muy bien. Claro si eres un cliente normal no te dan esa conexion y si te la dan por "equivocación" como se han dado casos en castilla y leon los 512 no lo llegas a tener nunca.
¿Porque a los clientes normales no pueden darnos esa modalidad y si a las empresas?

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que llame el martes para contratarlo y lo que me pusieron fue 1/150 y despues de llamar un par de veces para quejarme del upload,me llamaron del sac para decirme que en CyL ya no estaba disponible esta conexion,que la unica que habia con mas upload era el mega para empresas.

Aproveche para preguntarles si iban a sacar alguna conexion con mas subida y me dijeron que no,entonces la duplicacion del upload que decia ono no tiene pinta de que vaya a suceder a corto plazo.
Eso si iba mejor la conexion 1/150,que los 4 megas :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decir que soy de Valladolid,zona hospital clinico.

Rasti1

Bueno, la cosa mejora dia a dia....
Tengo el mega "especial", hasta ahora iba decente la subida, ratos más ratos menos, pero ohh! sorpresa! con oh no nunca puedes echarte a dormir... Resulta que llevo desde el fin de semana con el upload capado a 8KB. Consecuencia pings descomunales (del palo de 1000) y emule y tal mejor me olvido. Llamé hoy y, en teoría, aún tengo los 512 kb de subida, que me lo revisará el departamento de internet y tal y tal (lo de siempre). Luego me llamarán, me dirán que han revisado mi linea a fondo y que está bien.... y se quedarán tan anchos y yo con mierda conexión... En fin queda menos para julio y mandarles a tomar por culo..

🗨️ 1
Rasti1

Desde este fin de semana, estoy capado en el upload a 9KB/s :-?
Me ha venido un técnico me ha revisado la linea, cambiado el modem y nastis.... :S