Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

6

Ya no se puede contactar por Web con estos chorizos?

O soy yo que no lo encuentro?

Voy a soporte y se puede escribir para hacer sugerencias o pedir informacion pero no al servicio tecnico.

Hay alguna forma de escibrir al servicio tecnico?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Para qué van a responder a un correo cuando te pueden hacer…

¿Para qué van a responder a un correo cuando te pueden hacer llamar a un 902? ¿Qué te crees que son tontos? :-D

• Cerrado

6

Si, hoy encontre esa direccion en la factura y tambien les…

Si, hoy encontre esa direccion en la factura y tambien les escribi ahi pero no dan señales de vida.

De todas formas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vistas tus aportaciones al foro, en las cuales nunca…

Vistas tus aportaciones al foro, en las cuales nunca pretendes ayudar, sino spamear con jazz y/o soltar pestes sobre ONO, dudo mucho que la publicación de esta dirección de correo sea para ayudar sino más bien para que la gente la hunda.

Entiendo que hayas tenido una mala experiencia con ONO pero ya resultas un poco cansino

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

CAPONO ES UNA PESTE Y NO TIENES RAZON NINGUNA QUE LO SEPAS :-(

CAPONO ES UNA PESTE Y NO TIENES RAZON NINGUNA QUE LO SEPAS :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contactar con chorizos via web... yo sé como hacerlo con…

Contactar con chorizos via web... yo sé como hacerlo con longanizas, no sé si te valdrá.

Aquí.

Hay un formulario que no te deja escribir, sólo seleccionar de listas desplegables, supongo que después se pondrían en contacto contigo, no sé.

• Cerrado

Si se ponen en contacto de esta manera: Estimado cliente,…

Si se ponen en contacto de esta manera:
        Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su petición. Con la información que nos ha facilitado, en breve nos pondremos en contacto con usted para darle una respuesta.
        Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono del Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Esto es del 21 del enero del 2007, yo no se lo que será para esta familia "en breve" porque a fecha 16 del 10 sigo esprando que se pongan en contacto conmigo.

• Cerrado

6

Si, me ha llegado ese mensaje, de momento no se han…

Si, me ha llegado ese mensaje, de momento no se han comunicado y tampoco tengo muchas esperanzas, habra que llamar al 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso sí, les tienes que decir hasta la talla de calzoncillos…

Eso sí, les tienes que decir hasta la talla de calzoncillos que usas....