BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA NO PODEMOS RECLAMAR A WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! me he quedado de piedra, aunque la verdad no espera menos de tales sinverguenzas. Hace un año y algo comencé un proceso contra Wanadoo por la OMIC (Consumo) del Ayuntamiento de Madrid, hoy les he llamado para saber si pronto tendría ya el juicio arbitrario y entre otras cosas, me dice la señora que me atiende el telefono, que he tenido mucha suerte porque Wanadoo ha causado baja en el sistema de reclamaciones mediante el Ministerio de Sanidad y Consumo, y a Omic. Osea, que ya no les podemos reclamar via OMIC. Como sabemos, el sistema de adhesión es libre y ninguna compañía está obligado a ello, pero es una verguenza que una compañía importante solo deje abierta la via judicial, y esto porque están obligados, que si no la cerraban también. Os hablo del Ayuntamiento de Madrid, pero imagino que será extensible a otros organismos y Comunidades.
Qué paséis buen finde!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Bueno....tambien el gobierno tiene en cartera suprimir la lista de morosos....Los bancos estan que trinan y las empresas cabreadas. Adonde las dan las toman. Saludos

Sirluguan

Pues vista una noticia y la otra, lo que no consigas por las buenas, porque no te dejan el camino de la junta arbitraria de consumo, se conseguira por las bravas, es decir, tu me engañas pues yo no te pago, y como ya no existen las listas de morosos... :-P