BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA NO OFF TOPIC: En pocas horas podré contratar los 20 MBYa

t3l3m4k0

Pues eso, he consultado la cobertura para Lleida, y me ha salido esto:

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

Como bien conoceis, ESTOY IMPACIENTE POR CONTRATAR 20 MB, HOY PUEDE SER UN GRAN DIA.

Saludos y paciencia, dicen, madre de la ciencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

No te fies, que la base de datos no la tienen actualizada e igual te pegas hasta Diciembre con el mensaje de "Para Octubre usted ..."

nexus6e

A mi también me ponía Octubre y hace dos días llamé por teléfono y me dijerón que para Noviembre y cuando pregunté que para Noviembre cuando me dijeron que más bien para finales de Noviembre o primeros de Diciembre.

Paciencia ;-)

salu2

t3l3m4k0

He puesto OFF TOPIC, como nota de humor.

Estoy con vosotros que si temnemos 20 MB en Diciembre ya nos podemos dar por contentos

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

Hombre, dentro de unas horas será noviembre, que octubre nos acompaña desde hace 31 dias jejeje

Yo veo como la fecha la van posponiendo mes tras mes, al principio los 4 megas y ahora los 20. Solo hay una cortina de humo de momento en mi zona de cobertura (Leganés)

t3l3m4k0

Hoy 2/11/05, consultando la web de Jazztel he visto que ya puedo contratar 20M en Lleida.

A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezé el post en broma y al final si que será tema de pocas horas.

Añado, mis atenuaciones son 13dB down // 9dB up. Espero quedarme cerca de los 20MB