BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no he podido aguantarlo mas...

ufooo

... por fin me he decidido a dar el paso, ME HE DADO DE BAJA DE ONO, q les den, he aprovexado la oferta q termina en 20min,para q me salga todo gratis,instalacion,alta y todo,incluyendo la portabilidad,voy a pagar casi 60€ al mes, 40 de internet y 13 de linea + IVA, total cn el supermega de ONO pagaba lo mismo,y cn timofonica voy a tener 3 MB SIN CAPAR !!!, ya esta bien de tomaduras de pelo, uno q se las ha pira de estos estafadores y su jodida prioritizacion...

aplaudidme o abuchearme pero me siento realizado, eso si tardaran como 40 dias para la portabilidad y 3 o 4 horas sin linea ni internet, pero a kien le importa...
antes de dar el paso me informe en el foro de timofonica:
aki el link:
Aclaracion de dudas sobre los 3MB

os kedan 15min para atreverse como yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Bienvenido al club de EX-oh no...

Que te vaya mejor tu nueva andadura. ;-)

marcelg

Me alegro mucho por tu acción, es lo menos que se merecen estos estafadores.
suerte

🗨️ 1
ufooo

gracias por vuestro apoyo, se agradece.

BocaDePez
BocaDePez

Esperameeeeeeee. no me deeejes solo con estos chorizoossss :-D Ya me queda menos para el 22 de marzo

lucita

Has hecho muy bien. Cualquier empresa de internet, cualquiera es mejor.
Ya no vale ni para jugar, con el ping que tienen por horas por dias y meses... vamos que ni navegar fluidamente se puede. Yo tube ONO, y les mande a la porra, pero mi vecina lo tiene y cada vez la veo mas cabreada, supongo que esté a punto de dejarlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me he dado de baja de ONO.Ya no aguantaba mas sufrimiento y he pedido el alta en telefonica.Peor que ONO dudo que sea.Todos mis amigos y conocidos estan con telefonica y siempre se reian de mi .Total el precio que pago a ono lo voy a pagar a telefonica y seguro que tengo menos problemas.Mis amigos no han tenido los problemas que yo con telefonica.ONo como no se ponga las pilas...........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contando los dias para que terminara el contrato.Por fin ya no estoy atada a ellos y les he dejado.Miles de veces he maldecido la hora que paso el comercial de ONo por casa y me convencio.ONO es lo peor de lo peor.LO mio tiene mas delito por que teniendo a los amigos de mi hijo que estaban con ONO y se dieron de baja y una sobrina y vecinos de una amiga diciendome que que me hiba arrepentir ...no les hice caso y no me ha dado un ataque al corazon de los berrinches por que Dios no ha querido ,por que unos pocos me he llevado.Que ilusa fui,pensaba que a mi no me hiba a pasar lo mismo!. me paso a telefonica ,no quiero saber mas de estos sinverguenzas caraduras que se han estado riendo de mi todo este tiempo que duro el contrato.Ahora tienen una clienta menos y la publicidad que les voy a dar desde luego nada buena sera.

🗨️ 1
lucita

¡Enorabuena! La mala publicidad se la estan haciendo ellos con exclientes como tu o yo y muchos otr@s. Son unos impresentables.

Una vez que tengas telefonica, porque no miras ofertas de jazztel, siempre que vivas a menos de kilometro y medio de tu central, pues dan bastante mas que telefonica, y con menor precio.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, yo estoy dandoles 1 semana de margen para migrar, si cuando termine la semana sigue asi, llamo y doy de baja el servicio de internet (me quedo el telefono y television), y como tambien tengo linea de telefonica doy de alta 1 ADSL ahi, lo voy contratando y en lo ke me lo ponen y tal doy la baja del otro. Me joderán mi upload de 512 perderlo, pero a la velocidad que va ahora es menos que los 300 que te da el adsl :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es por desanimarte pero creo que poner adsl con la linea de ONo no es compatible(por lo menos esa es la informacion que me dieron a mi) .Y en cuanto a la semana de margen ....permiteme que me ria.Con ONo no hay margen que valga van a su bola.Ya lo podras comprobar por ti mismo/a.

SUerte vas a necesitar! Preparate a sufrir mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona el despiste ,no lei que tenias linea de telefonica.

Oigres

Mis más sinceras condolencias.

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres inteligente ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me jodera es que el mail de ONO lo tengo desde hace bastantes años y si doy de baja el servicio de internet supongo que me cancelaran el buzon.

🗨️ 1
ea7arx

Pues yo me di de baja y lo sigo usando, creo que lo que no puedo hacer es mandar mensajes, aunque no lo he probado.

Pero recibir perfectamente igual que siempre via POP desde la red de jaztell.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

BocaDePez
BocaDePez

Con un par...

GreenForever

a mi me quedan tres semanas para cambiarme, bien hecho!!!

vartos

yo ya me he pasao a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

yo voy a enviar un burofax ahora para darme de baja en ONO 4mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta gentuza se pasa el burofax por el forro del bolsillo del pantalon.Que me lo digan a mi que llevo cartas certificadas y un burofax a mi espalda y ellos tan panchos se quedan.
Ya estoy desesperada y no se que hacer¿sera verdad que lei una vez en un foro que les untan el morro a los de consumo para que hagan la vista gorda ante nuestras reclamaciones?Por que si no, no me explico.Ya la unico que me queda es poner una denuncia en algun programa de tv de audiencia para ver si me hacen caso y a otras personas que estan en mi misma situacion. Que no os engañen conque ONo es la empresa de telecomunicaciones que mas contentos estan sus clientes.¡Mentira!
Yo no estoy contenta ,me quiero ir y no me dejan.Ya estoy hasta cogiendo depresion ante lo que me pueda venir con esta gentuza ,por que de momento tengo todos los pagos al dia pero miedo me da que se puedan inventar algo.
Me cuelgan el tfno movil cuando llamo al 902 y cuando llamo desde casa de mi hermano me dicen que tengo todo ya desconectado cuando lo unico que me han desconectado es el tfno,sigo teniendo la tv y internet.Me dicen que ya han mandado una carta en la cual me dicen que ya estoy debaja de sus servicios pero la carta lleva 20 dias de retraso .¿sera que la mandan desde alemania? .Ya no se que hacer y pensar ,lo unico que se es que me esta poniendo con depresion toda esta situacion.Perdon por el tocho.