BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya no se que hacer, me ayudais por favor?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno, he adquirido un router inalambrico belkinf5d7632-4. Bien, pues creo que lo configuré bien porque puedo acceder a internet con el a través de cable ethernet, hasta ahi bien.

Pero quiero conectar por red un sobremesa con una usb adapter linksys y un portatil con wifi. Entonces cuando intento conectar con el usb adapter, conecta con el router pero no accede a internet, al principo me sale...dos opciones, Security : PSK2, WEP O WPA PERSONAL, y la segunda opcion a rellenar es PASSPHRASE, que aqui no tengo ni idea que se ha de poner, y bueno, aqui mi gran problema...que no se ya como configurar para poder acceder desde el usb adapter.

Luego en el portatil para acceder con el wifi tambien me pide una frase o clave para conectarme, que no se cual es la verdad...

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La contraseña te la inventas tú, y la tienes que configurar primero en el propio router. Una palabra relativamente larga, sin sentido para que no esté en ningún diccionario, y mejor mezclando mayúsculas, minúsculas y números.

Por ejemplo: rpe2TwsfS6rMbsw9