BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no hacen descuentos en bajas?

JosepAND

Ayer llamé a bajas para decir que me daba de baja, me preguntaron el motivo y dije que era que la cuota que pagaba era demasiado alta.

La chica sólo me ofreció bajar mi velocidad a 3 megas para así pagar menos. Me dijo que cuando uno contrata, sabe el precio que va a pagar cada mes.

Ya no ofrecen el 50% durante 6 meses como hacían antes? :S

adrinavarro

xD es que está a huevo chico. Yo pienso que el precio está bastante bien... y si quieres, pues eso, te bajan a 3mb.

jesusiete

Uno cuando contrata sabe lo que va a pagar cierto pero luego de las "subiditas" no te avisan por si no estas de acuerdo,simplemente te lo cobran.

Raulitor

Pues nada!!! Te cambias de compañía y listo!! Tal vez te ofrezcan alguna rebaja y si no ,pues eliges otra compañía que seguro que funciona mejor que ONO. xDD

wizard-ice

lo tienes facil, si te parece caro, mira otras ofertas y cambiate, a lo mejor cuando des ese paso te ofrecen algo.... y si no saldras ganado seguro.

nurichi

Hola JosepAND:

Si que siguen ofreciendo el descuento de 50% pero 3 meses, lo único es que debes decir que otra operadora te ha ofrecido una oferta mucho mejor que la de ono y que por ello deseas darte de baja.

A ver si hay suerte,

un saludo

🗨️ 1
Gatuno

Pero no me extrañaria que al hacerte esa oferta, te hicieran algun cambio, como por ejemplo pasarte al paquete basico de tv, si es que tienes, como algunos tenemos, los natiguos paquetes donde se ven canales como FOX, AXN, etc ¡ Cuidadin!

va-clau

hola, trabajo en el dpto de bajas de ono y una preguntita sin importancia...

¿Has llamado a la compañia del gas para ver si te hacen algna rebajilla?

Que os pensais que es el mercadillo?. Si quereis bajar el precio, habrá que rebajar también otras

cosas no?

🗨️ 4
bumper

Ahora ya podremos llamar a bajas de las compañías del gas. ¿Te suena la competencia?. Saludos.

Frankie2004

Mal ejemplo ... tienes a Endesa y a Iberdrola dando el coñazo todo el día para cambiarte el gas.

Ono tiene productos muy caros con muy poca calidad. Ono ha basado su negocio en la televisión y le parece que Internet es secundario en su planteamiento de negocio. A mí y a otra mucha gente la televisión se la suda, y ni siquiera estaría dispuesta a pagar por verla. Por lo tanto la gente con Teléfono+Internet en Ono está marginada, con unos precios irrealmente abusivos ... y encima capados en gran parte del país ... el colmo.

Dag

Trabajas en el departamento de bajas, pues parece que sea tuya la empresa.

Si ONO ofrece unos servicios de pena como quieres que sus clientes no se crean que esto es un mercadillo?

Ivaner3k

para el servicio que dais calidad precio a mi me daría vergüenza tener que estar en tu trabajo y escuchar la razón del cliente, y en el gas no hay competencia como bien dicen por ahi, pero en proveedores de internet cada día hay mas y si por tu culpa pierden un cliente, no creo que esten muy contentos contigo, y aqui empieza el principio del fin, y aparece el mercadillo de eh no se vaya porque..... me parten el ogt.

Ivaner3k

Lo que pasa que ahora cuando te das de baja, te atiende un tio de sudamerica, que le estan pagando 4 duros y mal daos, y si te das de baja le da igual, antes cuando era en valencia, ya hacian para que no te dieras de baja ahora pasan mucho.