BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no se habla de la compra de Retecal por parte de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola.He llamado al S.A.C. de Retecal, para que me informen de cuando van los de ONO a tomar el control efectivo de Retecal y a dar serviciol propio con la marca ONO y no saben nada o no contestan.También he llamado al Tfno 1400 de ONO (gratuíto) para preguntar lo mismo y tampoco saben nada o no contestan.¿Alguien por aquí sabe algo al respecto?.¿Cuando va a dar ONO servicio en Castilla y León?Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tinuco

Hablo desde la más absoluta ignorancia, bueno, no tanto, pero quiero decir que sé lo mismo que tú. Leí la nota de prensa, y sé que ONO ha comprado Retecal. Pero que yo sepa eso no implica que ONO vaya eliminar la marca comercial Retecal, y venga a casa a cambiarnos los PTR por unos en los que ponga ONO, y cambien todas las oficinas, etc, etc...
Si quieren pueden hacerlo, pero también pueden seguir manteniendo la empresa tal y como está, pero gestionándola a su manera. Simplemente Retecal será una sociedad dentro del Grupo de ONO. Pienso yo, vamos...

D0MINGO

han comprado el 56% de las acciones de retecal, pretenden comprar el 100% de las acciones, supongo que cuando tengan todas sus acciones, si quieren cambiaran el nombre y todas las movidas que tengan que hacer

BocaDePez
BocaDePez

El otro día abrí este post, por que parecía que no se había vuelto a saber nada de la noticia de la compra de Retecal por ONO, y hoy leyendo la prensa he encontrado una pequeña noticia, en la que indica que se ha completado la compra del 61% de Retecal a cambio del 8% de ONO.Esperemos que sigan saliendo noticias al respecto, y que esto se mueva un poco en beneficio de los usuarios de Retecal.Saludos.Compra de Retecal por ONO