BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no es gratis llamar con ono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Que yo sepa si no estas acogido a cualquier tipo de tarifa especial (plana, total, etc) las llamadas entre telefonos Ono siguen siendo gratuitas para toda la vida, ojo que te puedes encontrar con algun telefono que en su momento era de Ono y el titular lo haya portadoa telefonica u otro operador y por lo tanto se cobrara la llamada aunque su numeracion comience por 8 ya que ha dejado de pertenecer a la red de Ono.

🗨️ 6
beckhansenx

No es el caso,en la factura pone llamadas detalladas y no detalladas y entre las no detalladas se suponen las locales y esas locales siempre son a hogare sono y por lo tanto deberian ser 0 euros y cobran 3 por una hora de duracion total de dichas llamadas? deberia protestar? a q telefono debo remitirme?

🗨️ 5
henrygondorff

Puedes obtener el detalle de las llamadas locales usando "Pasaporte ONO". Al menos en lo que está pendiente de facturar. Supongo que también podrá obtenerse de lo ya facturado.

BocaDePez
BocaDePez

En tu factura de pondra:

ONO Locales: minutos y precio que deberia ser 0

fijate si no tienes el cargo de Tarifa Cero u otro en Cargos mensuales..

Si no es asi.. llama y reclama!! en facturacion

BocaDePez
BocaDePez

puedes solicitar el desglose de las llamadas en la factura, pero cuesta 3 € al mes y 5€ el alta :-?

yomimmo

Me acaba de llegar la factura de este mes y a mi aun me sigue incluyendo el cuadro resumen de las no detalladas.

y consta de los siguientes puntos

buzon de voz 3m.23s. 0
ONO locales 39m.16s 0
Locales 2h.4m.12s 0.737
nacionales 16m.50s. 0.408
otros destinos 6m.58s. 0.811
provinciales 6m.31s 0

Asi que no se igual a tu factura le falta una hoja.

Gelaz0

las no detalladas pueden ser las que llamas a hogares "no ono"

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor se dio de alta el día 3 de este mes y los 3 primeros días le cobró las llamadas que hiciera... A partir de entonces, ya nada de nada...

tony18

Dices que te cobran 3 por cada hora de llamada, 3 que? € o centimos...porque si son centimos puede que hayas estado mas de una hora y t hayan cobrado el minuto 61....

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar para que me cambien la TV a digital y me han dicho que todas las llamadas nacionales, es decir no solo las de ONO a ONO, sino todas son gratis...

🗨️ 8
equinox

Porque tienes el telefono TODO INCLUIDO si no nanay!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo eso...

🗨️ 6
equinox

entonces o te han informado mal o entendistes mal..

Solo hay 2 opciones..

O telefono de siempre y pagas todas las llamadas menos las de entre hogares ONO sea donde sean

O tienes el telefono total que pagas los 20,90 creo ! y ahi si tienes todos los telefonos nacionales fijos gratis hasta 60'

Eso es lo que hay! no hay mas 8-)

🗨️ 5
equinox
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver si os enterais.

ONO ha bajado sus tarifas.

Con el todo incluido: las llamadas a numeros fijos nacionales de cualquier operador son gratis pagando una única cuota de 20,90 €/mes. Es decir se incluye el mantenimiento y las llamadas en este precio.

En cuanto a los combinados, también han bajado el precio. Pero hay que cambiarse al nuevo todo incluido, si no te siguen facturando lo de antes.

Ejemplo de combinado:

Con el nuevo telefono todo incluido + tv estrella + banda ancha 24horas, por 49,95 € + iva, tienes las llamadas a cualquier operador de teléfono fijo la tv estrella y la banda ancha de 4megas de bajada / 300 de subida.

No es una promoción, es un producto para siempre.

Se puede cambiar a este nuevo producto desde los antiguos contratos con el consiguiente ahorro, incluido desde los pack 3d.

Es un precio que no tiene competencia desde ningún otro operador.

🗨️ 25
equinox

ONO ha bajado sus tarifas.

Con el todo incluido: las llamadas a numeros fijos nacionales de cualquier operador son gratis pagando una única cuota de 20,90 €/mes. Es decir se incluye el mantenimiento y las llamadas en este precio

ONO solo ha rebajado 3€ en el pack de telefono..
Antes el mantenimiento de linea (el mas caro) era: 17,9
La Tarifa plana costaba: 6,01

Con lo que costaba: 23,9

Y ahora te ofertan a : 20,9

Esto le va bien a la gente que tiene muchas llamadas de distintos proveedores... pero que paso con aquella gente que se dio de alta en ONO solo porque sus amigos/familiares,etc tenian ONO y estaban en otras provincias y estas llamadas eras gratis y SIN LIMITE DE TIEMPO!! ?

a esta gente la han jodido... o sea que esta mega-chachi-piruli oferta es para ellos y para obligar a todos a pagar!!! y encima limitado a 60'

o sea que ningun comercial venga a decir que es una mega oferta! :-|

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

En este pais, España, tenemos libertad de elección. El nuevo contrato todo incluido es para nuevos clientes o para aquellos antiguos que quieran cambiarse porque les interesa el nuevo. Por eso la oferta sigue siendo genial, o como tu la llamas de forma hortera "mega-chachi-piruli". Por tanto, aqui nadie esta jodido. El antiguo si quiere paga lo que antes tenia o se cambia a la nueva tarifa y el nuevo tiene posibilidad de elegir entre Ono o Telefonica, el que mas le interese. Con telefonica paga 13, 50 euros + lo que consuma. Con ono paga 20.9 € con todas las llamadas a fijos gratis. La duración son 60 minutos por llamada max. Hombre en el 59' cuelgas y vuelves a llamar (no seas vago).

En cuanto a las rebajas en combinados, compara lo que pagaba un cliente antiguo sin ofertas, a lo que puede pagar ahora. Se ahorra una pasta y si no te lo crees pregunta. Por ahi circula un cuadro donde puedes ver todo lo que te ahorras.

Saludos.

🗨️ 23
SrCuesta

Si no creo que discuta la libertad de cada cual de contratar lo que quiera. Creo que su crItica iba mAs bien encaminada a llamar a eso 'oferta' o 'bajada de precios'. Y yo estoy con El.

Ya critiquE bastante el cuadro ese que comentas y llamar 'bajada general de precios' a algo que en muchos casos se mantiene igual y, en otros como el que te comentaban arriba, supone una subida.

BocaDePez
BocaDePez

Caso real:

Cliente con telefono ONO, Internet y TV Analogica

Todas sus llamadas prioritarias son ONO-ONO

Quiere pasar a TV Digital..

Le enchufan por pelotas Telefono Total

Con lo que se ver perjudicado al incrementar solo la tarifa de telefono a 6€ y a parte el perjucio de las llamadas ONO a ONO no son de tiempo ILIMITADO para toda la vida..!!!!

Que se te ve que eres comercial de ONO!! :-P

🗨️ 21
tony18
🗨️ 20
equinox
🗨️ 17
tony18
🗨️ 16
equinox
🗨️ 15
tony18
🗨️ 14
equinox
🗨️ 13
tony18
🗨️ 12
equinox
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
equinox
🗨️ 9
tony18
🗨️ 8
equinox
🗨️ 4
tony18
🗨️ 3
manitas
🗨️ 2
tony18
SrCuesta
🗨️ 2
tony18
🗨️ 1
bumper
🗨️ 1
tony18
BocaDePez
BocaDePez

Si creo que es un poco picajoso, no creo que sea tan malo ademas una hora ya esta bien pa´ rajar de lo lindo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues ONO sigue estando en el furgon de cola con esos maravillosos 60 minutos.

Antes los demas ISP ponian limite de minutos al mes.. pero ahora no hay rastro de ello en las ofertas (antes de hablar dar links porque he mirado unos cuantos) e incluso alguna oferta 1000 minutos de llamadas internacionales!!! a ver si aprendes ONO que siempre vas chupando rueda

No... luego vendra la oferta de TV barata para verla de 2h-8h por 1€ juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa

Todo un prodigio esta compañia

🗨️ 8
yomimmo

Y todo eso entrando desde un proxy de Taiwan, ¿te da verguenza que se sepa con que proveedor estas?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

empieza por jazz y termina por..........

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tony18
SrCuesta

Esto parece la CIA... QuE estress...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1