Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 54 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si os enterais. ONO ha bajado sus tarifas. Con el todo…

A ver si os enterais.

ONO ha bajado sus tarifas.

Con el todo incluido: las llamadas a numeros fijos nacionales de cualquier operador son gratis pagando una única cuota de 20,90 €/mes. Es decir se incluye el mantenimiento y las llamadas en este precio.

En cuanto a los combinados, también han bajado el precio. Pero hay que cambiarse al nuevo todo incluido, si no te siguen facturando lo de antes.

Ejemplo de combinado:

Con el nuevo telefono todo incluido + tv estrella + banda ancha 24horas, por 49,95 € + iva, tienes las llamadas a cualquier operador de teléfono fijo la tv estrella y la banda ancha de 4megas de bajada / 300 de subida.

No es una promoción, es un producto para siempre.

Se puede cambiar a este nuevo producto desde los antiguos contratos con el consiguiente ahorro, incluido desde los pack 3d.

Es un precio que no tiene competencia desde ningún otro operador.

• Cerrado

ONO ha bajado sus tarifas. Con el todo incluido: las llamadas…

ONO ha bajado sus tarifas.

Con el todo incluido: las llamadas a numeros fijos nacionales de cualquier operador son gratis pagando una única cuota de 20,90 €/mes. Es decir se incluye el mantenimiento y las llamadas en este precio

ONO solo ha rebajado 3€ en el pack de telefono..
        Antes el mantenimiento de linea (el mas caro) era: 17,9
        La Tarifa plana costaba: 6,01

Con lo que costaba: 23,9

Y ahora te ofertan a : 20,9

Esto le va bien a la gente que tiene muchas llamadas de distintos proveedores... pero que paso con aquella gente que se dio de alta en ONO solo porque sus amigos/familiares,etc tenian ONO y estaban en otras provincias y estas llamadas eras gratis y SIN LIMITE DE TIEMPO!! ?

a esta gente la han jodido... o sea que esta mega-chachi-piruli oferta es para ellos y para obligar a todos a pagar!!! y encima limitado a 60'

o sea que ningun comercial venga a decir que es una mega oferta! :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En este pais, España, tenemos libertad de elección. El nuevo…

En este pais, España, tenemos libertad de elección. El nuevo contrato todo incluido es para nuevos clientes o para aquellos antiguos que quieran cambiarse porque les interesa el nuevo. Por eso la oferta sigue siendo genial, o como tu la llamas de forma hortera "mega-chachi-piruli". Por tanto, aqui nadie esta jodido. El antiguo si quiere paga lo que antes tenia o se cambia a la nueva tarifa y el nuevo tiene posibilidad de elegir entre Ono o Telefonica, el que mas le interese. Con telefonica paga 13, 50 euros + lo que consuma. Con ono paga 20.9 € con todas las llamadas a fijos gratis. La duración son 60 minutos por llamada max. Hombre en el 59' cuelgas y vuelves a llamar (no seas vago).

En cuanto a las rebajas en combinados, compara lo que pagaba un cliente antiguo sin ofertas, a lo que puede pagar ahora. Se ahorra una pasta y si no te lo crees pregunta. Por ahi circula un cuadro donde puedes ver todo lo que te ahorras.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Caso real: Cliente con telefono ONO, Internet y TV Analogica…

Caso real:

Cliente con telefono ONO, Internet y TV Analogica

Todas sus llamadas prioritarias son ONO-ONO

Quiere pasar a TV Digital..

Le enchufan por pelotas Telefono Total

Con lo que se ver perjudicado al incrementar solo la tarifa de telefono a 6€ y a parte el perjucio de las llamadas ONO a ONO no son de tiempo ILIMITADO para toda la vida..!!!!

Que se te ve que eres comercial de ONO!! :-P

• Cerrado

Tio y tu estas fatal....que te costara colgar al minuto 59 y…

Tio y tu estas fatal....que te costara colgar al minuto 59 y volver a llamar vamos....o prefieres que te cobren todas las llamadas que no sean a ONO porque vamos....yo prefiero colgar y volver a llamar que tener que pagar cada vez que llamo a uno de telefonica o lo que sea...vamos decimos pegos,cuando no daban llamadas gratis porque no las daban,cuando las dan es porque las dan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahora búscame el sentido que tiene el limitar las llamadas a…

Ahora búscame el sentido que tiene el limitar las llamadas a 60 min. Si es que siempre igual con minucias y estraperlos. Esta gente no aprende, normal la gente no sólo no se queja si no que les gusta que les minguneen. Con gente cómo vosotros avanza éste país de conformistas. agggggg...

• Cerrado

Miras en otras compañias que no te limiten a 60min...pero te…

Miras en otras compañias que no te limiten a 60min...pero te limitan los minutos totales...;)

• Cerrado

Vale !! supongamos: Tienes tu trabajo continuo de 8h de:…

Vale !!

supongamos:

Tienes tu trabajo continuo de 8h de: 9-17h

Ahora va tu jefe y te lo parte en tres:

9-12h
                15-18h
                20-22h

en total son 8h y cobrarias lo mismo!!! te quejarias? pues claro.. porque te han cambiado las condiciones laborales...

Ahora reflejalo en ONO.. antes la gente que se apunto no estaba mirando el reloj, las condiciones han cambiado... estan en su derecho a quejarse???????

yo creo que esta claro no?

• Cerrado

vamos que tu estas una hora hablando,la que estas liando por…

vamos que tu estas una hora hablando,la que estas liando por solo tener que volver a llamar,mira que el establecimiento de llamada tampoco te lo cobran y eso de las horas....no tiene fundamento porque el telefono es gratis las 24H, que a partir del min 60 te cobren es otra cosa,pero vamos que el telefono total de ONO son las 24H

• Cerrado

[Editado 15/05/06 19:39]

La estoy "liando" porque estan cambiando las condiciones!!!!…

La estoy "liando" porque estan cambiando las condiciones!!!! mañana cuando las lineas las tengan saturadas te diran entonces que seran las llamadas de 15' max?????????????

Y todos a aceptarlo?

Capados en Internet y luego que sera en telefono para optimizar sus lineas?????

Lo malo que no tengo las condiciones cuando las llamadas de ONO a ONO eran gratis si decia sin limite de tiempo.. porque si fuera asi.. denuncia al canto!

• Cerrado

Vamos que ni estas seguro que fueran sin limite de…

Vamos que ni estas seguro que fueran sin limite de tiempo....ya estas saliendo por otro lado,que si el capado,no? anda anda....que si que te van a capar el telefono no te van a dejar hablar de pelis, musica o peooor como digas top manta o algo por el estilo, capado el telefono por un mes

• Cerrado

[Editado 15/05/06 21:09]

Cuando te venden un producto con unas condiciones eres muy…

Cuando te venden un producto con unas condiciones eres muy libre de ejercer lo que quieras con el!! ya sea Internet o Telefono!!!

Te digo que no estoy seguro si estaba puesto el limite de tiempo pero ya lo buscare..!!!

Como si uso el telefono para conectarme con otro usuario de ONO para transferir archivos y estar mas de esa hora! para eso lanzaron a bombo y platillo esa oferta..

y si tu no entiendes esto pues mejor, no te compres tu BMW, Mercedes, 4x4 con las cuotras que te pagamos.. porque tienes toooooooooda la pinta de tener relacion con la compañia..., pero eso si.. comprate el coche limitado!, je ,je...

• Cerrado

Ufff tengo una cacho de relacion con la compañia ¬¬' vamos…

Ufff tengo una cacho de relacion con la compañia ¬¬' vamos que si eres observador mi nick se ve bien clarito que tengo 18 años....ains paso de perder el tiempo, ahora no cuando tengas tiempo....coges y te borras de Ono ya esta, vete a jazztel aq si?oooo eres un comercial de jazztel, no jodas?

• Cerrado

[Editado 16/05/06 01:29]

Y porque lo pongas en tu nick todos debemos creerlo :-P Pues…

Y porque lo pongas en tu nick todos debemos creerlo :-P

Pues vale si tu te conformas alla tu.. genial para ti...

YO simplemente NO...

pd: Y si... llevo desde que empezo ONO 1999 y veo que toooodo ha sido para atras.. y mienten mas que hablan por eso ... si tienes 18... aun te queda para que te engañen mas... pero sarna con gusto no pica.. cuando pase el tiempo de permanencia 1 añito.. adios ono

Pero sigues sin debatir que se ha ido para atras en ves de adelante.. eso no.. te conformas con colgar y llamar de nuevo cada hora... y si seguimos

Antes servico 24h
                            Antes llamadas al SAT gratuito
                            Antes mas modalidades de servicios

Antes............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Quizas te interesen más las tarifas planas de otras…

Quizas te interesen más las tarifas planas de otras operadoras, donde no te limitan la llamada a 60 min. pero muchas tienen limite mensual de minutos, pasate por las operadoras de telefonia y leete la letra pequeña de sus ofertas de tarifa plana.

• Cerrado

Vamos en si que no te quieres cambiar de compañia y quieres…

Vamos en si que no te quieres cambiar de compañia y quieres que Ono haga lo que tu digas,no? simplemente porque tu solo llamas a fijos Ono, yo que llamo a otras compañias me jodo, porque vamos tu llamas solo a Ono...el de arriba te lo ha dicho sino te gusta....nadie te obliga cuando se acabae tu permanencia o cuando puedas!! vamos que prisa no hay, pero cambiate si tienes tanto odio...pero no te quedes y pretendas que hagan lo que tu quieras

• Cerrado

ONO te ofrece las llamadas, pero te sube la cuota mensual.…

ONO te ofrece las llamadas, pero te sube la cuota mensual. Antes costaba 6 euros la tarifa plana y habIa gente que no la cogIa, a pesar de ser tanto chollo como dices. Ahora la tienes que coger, lo quieras o no.

• Cerrado

AhI le has dado. cY si no quiero las llamadas gratis? Me como…

AhI le has dado. cY si no quiero las llamadas gratis? Me como la subida con patatas, no?

Esta 'oferta' no es tal, y no os engaNEis, estA enfocada a liquidar la VoIP.

• Cerrado

Ve corre y los denuncias por hacer una mejor opcion en sus…

Ve corre y los denuncias por hacer una mejor opcion en sus ofertas....vamos que si con lo maaaal que va Ono y tu quieres llamdas solo entre Ono....no se a quien vas a llamar...porque con estas ofertas ains ains quien va a querer llamar a alguien de telefonica, de wanadoo, ya.com, jazztel.....anda anda

• Cerrado

Mira ledoy la razon a Equinox en lo que fue o*o y a lo que…

Mira ledoy la razon a Equinox en lo que fue o*o y a lo que esta llegando.
                                        Con la llamadas para mi existen dos opciones tarifa palna y 0 con una de ellas pagas 6€ mas y se acabo (sin contar con el limite de 59min) , con la otra tienes que pagar por cada llamada 0,008€. Suma el numero de llamadas y elije.
                                        Problema las mallorias de compañias tienen numeros 900,901 y 902, y o*o dice que son centralitas inteligentes y te cobra esta llamada.
                                        DE PENA

• Cerrado

Se supone que ahora con las llamadas a fijos nacionales ya…

Se supone que ahora con las llamadas a fijos nacionales ya integradas en la cuota eso de tarifa 0 (q es lo que tu explicas) ya no existe

• Cerrado

No conozco ninguna tarifa plana que no te cobre las llamadas…

No conozco ninguna tarifa plana que no te cobre las llamadas a 901 y 902, los 900 son gratuitos ya que la llamada se paga en destino.
                                          Casi el 99'99% esas compañias tienen asociado a su correspondiente 90x un numero local, que se cuidan la mayoria de no dar, ¿Porque? Quizas por intereses economicos propios, otras no tienen inconveniente en facilitarte ese numero y la llamada entonces si es gratuita teniendo una tarifa plana.
                                          Pero de eso no puedes culpar a Ono sino a las comañias que se niegan a facilitar el numero real asociado a su 90x.

• Cerrado

Si no creo que discuta la libertad de cada cual de contratar…

Si no creo que discuta la libertad de cada cual de contratar lo que quiera. Creo que su crItica iba mAs bien encaminada a llamar a eso 'oferta' o 'bajada de precios'. Y yo estoy con El.

Ya critiquE bastante el cuadro ese que comentas y llamar 'bajada general de precios' a algo que en muchos casos se mantiene igual y, en otros como el que te comentaban arriba, supone una subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de llamar para que me cambien la TV a digital y me…

Yo acabo de llamar para que me cambien la TV a digital y me han dicho que todas las llamadas nacionales, es decir no solo las de ONO a ONO, sino todas son gratis...

• Cerrado

[Editado 11/05/06 22:44]

entonces o te han informado mal o entendistes mal.. Solo hay…

entonces o te han informado mal o entendistes mal..

Solo hay 2 opciones..

O telefono de siempre y pagas todas las llamadas menos las de entre hogares ONO sea donde sean

O tienes el telefono total que pagas los 20,90 creo ! y ahi si tienes todos los telefonos nacionales fijos gratis hasta 60'

Eso es lo que hay! no hay mas 8-)

• Cerrado

Si tienes los tres servicios (teléfono, television e…

Si tienes los tres servicios (teléfono, television e internet) si pasa a digital desde el analógico TOAS las llamadas a fijos nacionales gratis, si ya tenias en digital tienes que llamar para que te lo cambien a tarifa plana el teléfono.

• Cerrado

Pues es lo mismo que te digo yo .. al cambiar de TV te pasan…

Pues es lo mismo que te digo yo .. al cambiar de TV te pasan directamente a Telefono TOTAL sin decirtelo porque las otras modalidades de telefono han dejado de existir!!!

O sea cuando cambias de producto te pasan a telefono total por pelotas con lo que te facturan 6€ mas sin pedirlo y a lo mejor no te interesa.. porque si todas tus llamadas son de ONO-ONO pagar 6€ mas por lo mismo no me jodas!!

Este modalidad es para lo que llaman a varios sitios no para los que saben de antemano que sus llamadas seran de ONO-ONO.... estrategia de mercado... :-?

• Cerrado

Pues por eso lo he puesto, pues con dos churumbeles, llamando…

Pues por eso lo he puesto, pues con dos churumbeles, llamando a fulanito de tal, menganita de cual, etc,etc, y no todos son telefonos ONO, se me iban unos 20€ solo en llamaditas, ahora la verdad que cojonudo, bajon de factura, y que solo pueden estar 60' pues mejor, asin no se me quedan todo el dia los muy capullos enganchados al telefono.
                  saludos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo tenia telefono e inet con llamadas ONO-ONO gratis y al…

Yo tenia telefono e inet con llamadas ONO-ONO gratis y al pasarme a la tarifa plana de telefono la cuota mensual es mas baja, asi que interesa de todas todas.

• Cerrado

No hace falta tener el digital, yo solo tengo telefono y…

No hace falta tener el digital, yo solo tengo telefono y internet, y tengo la tarifa plana esa de 20€, asin que las llamadas me salen 0€, solo hay que llamar para que te cambie a la modalidad de telefono total, el resto de servicios no creo que influyan mucho. (eso creo) por lo menos en mi caso.
                saludos........

• Cerrado

Dices que te cobran 3 por cada hora de llamada, 3 que? € o…

Dices que te cobran 3 por cada hora de llamada, 3 que? € o centimos...porque si son centimos puede que hayas estado mas de una hora y t hayan cobrado el minuto 61....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor se dio de alta el día 3 de este mes y los 3…

A lo mejor se dio de alta el día 3 de este mes y los 3 primeros días le cobró las llamadas que hiciera... A partir de entonces, ya nada de nada...

• Cerrado

Que yo sepa si no estas acogido a cualquier tipo de tarifa…

Que yo sepa si no estas acogido a cualquier tipo de tarifa especial (plana, total, etc) las llamadas entre telefonos Ono siguen siendo gratuitas para toda la vida, ojo que te puedes encontrar con algun telefono que en su momento era de Ono y el titular lo haya portadoa telefonica u otro operador y por lo tanto se cobrara la llamada aunque su numeracion comience por 8 ya que ha dejado de pertenecer a la red de Ono.

• Cerrado

No es el caso,en la factura pone llamadas detalladas y no…

No es el caso,en la factura pone llamadas detalladas y no detalladas y entre las no detalladas se suponen las locales y esas locales siempre son a hogare sono y por lo tanto deberian ser 0 euros y cobran 3 por una hora de duracion total de dichas llamadas? deberia protestar? a q telefono debo remitirme?

• Cerrado

Me acaba de llegar la factura de este mes y a mi aun me sigue…

Me acaba de llegar la factura de este mes y a mi aun me sigue incluyendo el cuadro resumen de las no detalladas.

y consta de los siguientes puntos

buzon de voz 3m.23s. 0
          ONO locales 39m.16s 0
          Locales 2h.4m.12s 0.737
          nacionales 16m.50s. 0.408
          otros destinos 6m.58s. 0.811
          provinciales 6m.31s 0

Asi que no se igual a tu factura le falta una hoja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

puedes solicitar el desglose de las llamadas en la factura,…

puedes solicitar el desglose de las llamadas en la factura, pero cuesta 3 € al mes y 5€ el alta :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En tu factura de pondra: ONO Locales: minutos y precio que…

En tu factura de pondra:

ONO Locales: minutos y precio que deberia ser 0

fijate si no tienes el cargo de Tarifa Cero u otro en Cargos mensuales..

Si no es asi.. llama y reclama!! en facturacion

• Cerrado

Puedes obtener el detalle de las llamadas locales usando…

Puedes obtener el detalle de las llamadas locales usando "Pasaporte ONO". Al menos en lo que está pendiente de facturar. Supongo que también podrá obtenerse de lo ya facturado.