Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ya no existe el ADSL Básico de Orange

Hoy intenté contratar el ADSL Básico con linea de Orange lo en su tienda online pero el enlace te lleva a una pagina vacía. He llamado por teléfono y la operadora me ha dicho que ya no contratan ese servicio. Solo me queda el ADSL Máxima Velocidad que es bastante mas caro y me ofrece servicios que no utilizo, como las llamadas ilimitadas y 20Mb (creo que como mucho llegará a 8).

No sé como piensan competir con Jazztel así.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo intentando que orange me den el servicio…

Pues yo llevo intentando que orange me den el servicio contratado desde el 23 de Octubre 2011 y todavía no han hecho nada según ellos movistar no me da la portabilidad,cada uno dice una cosa, y yo en el medio, con más paciencia que el santo Job,pero ya me queda poco, voy a desistir ya está bien, cada uno te dice una cosa,

A alguien le ha pasado esto, porque creo soy la única persona en elmundo mundial.

• BocaDePez BocaDePez
        6

llevo 4 dias con orange , me cambie por k ono me cobbraba al…

llevo 4 dias con orange , me cambie por k ono me cobbraba al terminar la supuesta oferta 64 euros yme resultaba muy caro asi k me cambie a orange y la verdad k de momento bien aunk medi la velocidad y no me da los 20 mg contratados pero ya me dijeron k llegarian minimo 10 y el de telfonica k vino a lo del cable me dijo 18 minimo nouse sera segun k horas en fin solo se k pago bastante menos y `para lo pokito k lo utilizo me va bien de momento, espero siga ASI.y respecto a la `pregunta k no te hacen la portabilidad llama a orange y pregunta por alberto un chico muy aternto k segurpo te lo soluciona y si no de baja de todo veras como te llaman. saludos y animo!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es que Orange no tiene porque competir con Jaztel. Orange es…

Es que Orange no tiene porque competir con Jaztel. Orange es muy superior a Jaztel, ni punto de comparación.