BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya no existe el ADSL Básico de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hoy intenté contratar el ADSL Básico con linea de Orange lo en su tienda online pero el enlace te lleva a una pagina vacía. He llamado por teléfono y la operadora me ha dicho que ya no contratan ese servicio. Solo me queda el ADSL Máxima Velocidad que es bastante mas caro y me ofrece servicios que no utilizo, como las llamadas ilimitadas y 20Mb (creo que como mucho llegará a 8).

No sé como piensan competir con Jazztel así.

BocaDePez
BocaDePez

Es que Orange no tiene porque competir con Jaztel. Orange es muy superior a Jaztel, ni punto de comparación.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo intentando que orange me den el servicio contratado desde el 23 de Octubre 2011 y todavía no han hecho nada según ellos movistar no me da la portabilidad,cada uno dice una cosa, y yo en el medio, con más paciencia que el santo Job,pero ya me queda poco, voy a desistir ya está bien, cada uno te dice una cosa,

A alguien le ha pasado esto, porque creo soy la única persona en elmundo mundial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevo 4 dias con orange , me cambie por k ono me cobbraba al terminar la supuesta oferta 64 euros yme resultaba muy caro asi k me cambie a orange y la verdad k de momento bien aunk medi la velocidad y no me da los 20 mg contratados pero ya me dijeron k llegarian minimo 10 y el de telfonica k vino a lo del cable me dijo 18 minimo nouse sera segun k horas en fin solo se k pago bastante menos y `para lo pokito k lo utilizo me va bien de momento, espero siga ASI.y respecto a la `pregunta k no te hacen la portabilidad llama a orange y pregunta por alberto un chico muy aternto k segurpo te lo soluciona y si no de baja de todo veras como te llaman. saludos y animo!!