BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya no dan altas de 20 megas?

landero

Buenas días anteriores estuve comentando sobre mi velocidad ruido, cortes diariamente por las noches...etc.
Un familiar mio se quiere apuntar a los 20 megas de Ya.com, el vive mas cerca de la central, y según un vecino suyo, va a 18 mg constantes. ¡¡Que suerte!!
Total, ayer llamo para apuntarse y le dijeron lo siguiente..... "su línea esta operativa para tener 20 megas, pero la central de su barrio no deja que haya mas altas en esta modalidad, puede obtener 4 mb por un precio mas economico"
¿La central no puede con más? Es la central de Albufera (Madrid) madre mia como tiene que estar la cosa.

Seguimos y llamamos a Orange, se interesa con los 20 megas. ¿Y no sabeis que? Los mismo!! Justamente lo mismo!! ¡¡La central no da mas altas en esta modalidad!!

Al final se apuntó a 4 megas de ya.com, y yo otro más para que me hagan descuento!! XDDDDD

Suerte!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el título lleva a equivocación. Obviamente no dan más altas de 20 Mbps en ESA central. Más que nada porque tendrán previstas actuaciones (seguramente Telefónica) para aumentar instalaciones, renovar equipos, enlaces, etc.