BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya navego con Ya.com

Shinnosuke

Pos eso que con "mi" router Comtrend CT-536+ (¿le suena a alguien? :-D ) ya toy navegando con ya.com

Mi velocidad según el router 2016 Kbps/320 Kbps, según el test de telefónica unos 1.400 kbps (casi como con los HASTA 4 MB de otros que yo me se
:-P )

Bueno ya iré contando que tal porque ya no me fio de ninguno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mangito

;-) No está mal. TE ofrecen dos megas y llegas en el mejor de los casos a 1,4 ejjeejje. Te quejas de jazztel? pues yo tengo 1 mega y llego a 1 mega, casi como tu con 2, jajaja. Jazztel lo está solucionando , cosa que con ya.com, nunca podrá igualarnos porque no tiene red propia y seguirá pagando por su uso a jazztel y telefónica, ejje.

Que falla jazztel, tb fallará ya.com logicamente.

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hombre manguito xDD decir que YA.com no tiene red propia es como decir que Jazztel si la tiene: o sea, totalmente "incierto".

BocaDePez
BocaDePez

CReo recordar que hace poco ya.com compro albura por lo que decir que ya.com no tiene red propia es decir una mentira siendo esta incluso mas extensa que la de jazztel....Es mas sea por albura o por zona ip ya.com llega a muchisimas mas centrales que jazztel...
Saludos

Luke

por favor, no vayas al resto de foros con esta actitud, que estás dando la razón a los que van al foro de Jazztel diciendo lo bien que va ya.com y lo malo que es jazztel. No ayuda a nadie.

Ya he visto a algún otro haciendo lo mismo.. lo siento KirO :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo grave es que encima el Sr. Manguito es accionista declarado lo cual es - cuanto menos - sospechoso.

🗨️ 1
Shinnosuke

Habrá que ver lo que entiende el señor manguito por ser accionista porque desde UNA ACCIÓN (hoy la acción está a 1,01 €, no parece difícil ser accionista de Jazztel :-D ) ya se es accionista... :-P

KirO

:P es que no puedo sacarlos del foro .... jajaja

Lo cierto es que por este foro hay bastantes exjazzteleros quemados asi que no me extraña lo que comentas ... me pregunto a donde irán los ex-yacomeros quemaos (que también los hay).... tendré que buscarlos por la web porque esos se desperdigan más ... :P

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

No me parece mal que una persona que ha estado en varias compañías dé su punto de vista con respecto a cual le parece mejor o peor. El problema es que algunos (no todos) son unos plastas y se empeñan en decir una y otra vez lo mismo en todos los hilos que ven, incluso, en los que no tienen nada que ver con lo que ellos quieren contar.

Salu2

🗨️ 1
Luke

de que foro hablas? no estoy muy atento al de ya, pero en el de jazztel tenemos a un par de personas que ahora tienen ya que no paran.. bueno, ahora han parado, pero me han dado algunas noches..

BocaDePez
BocaDePez

Vaya maguito, diria que tu tenias 4MB (o más) y que te iban geniales con Jazztel... lo mismo me equivoco pero vaya, siempre se puede mirar ;-)

O sea que tienes 1MB (duplicados?) ¿revendidos?

Para que falle YA.com tiene que fallar telefónica no Jazztel.

wileeam

Se nota que no leemos los periódicos, ni escritos ni digitales...
Pero por si acaso, yo te lo cuento:
Ya.com compró recientemente el 100% de las acciones de la red de telecomunicaciones de REE, lo que quiere decir que compró Albura. Igualmente, de los 13000 kms de fibra de Albura, 7500 kms serán cedidos a Ya.com por un precio de 5 millones de euros anuales durante los próximos 11 años.
No obstante cito de la página web que te doy a continuación:

La posesión de red propia ofrece a Ya.com autonomía para fijar precios y mantener la calidad de la red. En este sentido, sólo Telefónica está bajo el control de la CMT por su papel dominante.

Más información en: cincodias.com/articulo.html?xref=2005070…ate=20050701

Bueno, creo que queda claro que Ya.com SI tiene red propia, que alcanzará al 60 % de la población antes de 2006.

Otra cosa, ya.com sólo vende servicios de ADSL a través de la red Albura y a través de la red de Telefónica mediante GigADSL, con Jazztel no tiene nada.

Un saludo majete

🗨️ 1
KirO

El 60% era objetivo de Albura en manos de REE, pero ya han llegado a ese porcentaje y planean llegar al 95% en corto/medio plazo :P

Salu2!!

Shinnosuke

Decididamente eres un desinformado. Como ya te han dicho por aquí ya.com compró Albura. Además te diré que mientras tuve contratado Jazztel de mis HASTA 4Mb apenas llorando algun día logre oler 2Mb, así que me quejo de Jazztel pero no por la velocidad que con la que alcanzo en Ya y la que alcanzaba en Jazztel me basta y me sobra, sino por su incompetencia manifiesta a la hora de resolver mis problemas de conexión. Si un día tengo problemas con Ya.com seguiré una política identica a la que seguí en su día con Jazztel que será irme a otro ISP. De momento tu tira con tu HASTA 1 Mb que yo tiraré con mi hasta 2Mb.

Hala majete a "cascala"

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la actitud de la gente de Jazztel que viene al foro de ya.com solo para quejarse de ya.com cuando ellos no usan este operador.

Es decir: no tienen argumentos, porque solo hablan de oidas. Otra cosa que tampoco entiendo es por qué se dedican a eso, es como si con Jazztel no estuvieran satisfechos o como si odiaran al resto que no lo tienen.

Vamos, los del refrán: ni come ni deja comer.

BocaDePez
BocaDePez

NOTA: que el test de 1400kbps no significa que vaya la descarga a 1,4MB ya que a mi me dice 433kbps y descargo ESTABLES a 52-57kbps.

Por tanto manguito, no digas que con 2MB descarga a 1,4MB porque el test puede decir una cosa y luego la velocidad estable en descarga directa ser otra.

Además, si extrapolamos eso a Jazztel podemos flipar de 4Mb había mucha gente que dice que le va como 1,5 e incluso como 512K's asi que... en el foro de Jazztel posiblemente vendas mejor tu producto.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El primero que ha mencionado a jazztel ha sido el que inicio el asunto.....

Yo con JAZZTEL llegó bastante más que a dos megas (1,4 DE YA mentirosos .com.....)

salu2

Shinnosuke

Me acaban de traer el router los de SEUR...

KirO

Cierro el tema porque se ha ido todo de la temática del hilo

Deberíamos crear un foro de debate donde poder ponernos verdes a todos agusto.

Lo siento Shinnosuke, si quieres puedes abrir otro hilo pero creo que ya lo has dicho todo :P

Salu2!!