BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya me sincroniza a 4000/512.¿Ya no me pueden echar la linea atrás?

BocaDePez
BocaDePez

despues de casi 2 meses esperando se supone q ya tengo "4 mb".¿ Es posible que despues de sincronizar a 4 mb me denieguen la linea por problemas de splitter y/o demas pranoyas?
Aun no tengo los datos de conexion(me tienen que enviar el router ).¿Puedo navegar de algun modi introduciendo algun tipò de datos?.Gracias.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

si ya te sincroniza es que ya esta casi activada, pudes intentar probar poniendo lo siguiente, el usuario es: ad+tu numero de telefono fijo@yacomadsl y la clave recuperala desde la web de ya.com en recordar clave en la zona de clientes. a muchos les funciona y a otros no.

dtroner

a mi me sincroniza desde sabado por la mañana (4000/512), pero aun no puedo navegar (y probado todo pero nada de nada).
A ver si recibo pronto ese mail de confirmación...

jm30

yo tambien tengo 4000/512, pero con telefonica. y os puedo decir que la conexion es una pasada, desde una web puedes bajar constante a 410k y ami emule me llega a 223k. la tengo desde el sabado y estoy muy contento.

🗨️ 1
angelyko

hola,yo tb tengo lo de telefonica y el emule pawccio webcache 1.12f, y no me va tan bien como a ti :/. me podias ayudar con la configuracion poniendo los datos o pegando una foto si puedes? gracias.

Dakko

Fijaros en los picos que a veces llega al descargar un archivo (nunca desde el i.e , probad desde opera o el mozilla,etc) a mi me ha llegado descargar (hablo de Picos) a más de DOS MIL kbs.-

Adel

Soy el que he iniciado el post (no me di cuenta que no estaba logeado :/ )
Probare los datos que me has dado jm30. Bufff estoy de los nervios esto de ver como se conecta a 4000/512 me pone tenso!!!!!!!!!
Ya os ire contando que tal. Buff almenos lo peor lo he pasado (estaba acojonado por que me denegaran la linea)
lo primero que hare sera meterme en ftp.rediris.es y a ver lo maximo que baja.

jm30

aver si tienes suerte y te conecta, tu lo intentas que hay gente que le conecta a los pocos dias de sincronizar, sino pues a espera los datos de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

no creo que te denieguen la linea bajo ningun argumento, y mucho menos por lo del splitter.

la cuestión es que alguien ha subido la señal de tu linea y eso no ha sido por casualidad. vamos, además con lo vagos que son los técnicos, encima para trabajar gratis.

juloseg

Si te sincroniza y a la velocidad que solicitaste, no te lo denegaran, es mas es señal que en cuestion de días la tendras funcionando. :-P :-P

Adel

Aichh creia que nunca iba a llegar este momento... emmm por cierto perdonad mi mongolidad, pero al tener el "modem" antiguo, no se donde poner lo de "numbre de usuario" y "contraseña"
¿Algun alma caritativa que me lo pueda aclarar?

🗨️ 1
dtroner

que modem tienes?

jm30

pues sino sabes cambiarlo, lo mas facil seria desinstalarlo y cojer el cd de intalacion y bolver a instalarlo, y cuando te pida usuario y clave ponerlos.

Nixforf

Al no tener router tendras que instalar el PPPoE.

dtroner

Por cierto , cuanto tiempo tardan para enviar el famoso mail de confirmación, ¿alguien lo sabe? o es una loteria. llevo sincronizando a 4000/512 desde sabado.

🗨️ 6
lcastillo

Mi experiencia:
**Sincronia: lunes
**Puedo navegar: Viernes
(Hablo de la semana del 1 al 7 de noviembre)

IMPORTANTE : Puedes navegar cuando te "dan" IP. En mi SpeedStream el viernes por la tarde ya aparecían las IP's.

Saludos

🗨️ 5
dtroner

Cuando te dan IP? puedes explicar eso por favor

🗨️ 4
lcastillo

Hola:
Te explico.

En el router SpeedStream 5660 te sale una pantalla con los siguienes datos:

DSL Receive Rate 2016000
DSL Transmit Rate 320000
DSL Interface State Up
DSL WAN IP Address XXX.XXX.XXX.XXX.
DSL WAN Subnet Mask CCC.CCC.CCC.CCC
Ethernet LAN IP Address 192.168.0.1
Ethernet LAN Subnet Mask 255.255.255.0
Default IP Gateway AAA.AAA.AAA.AAA
VPI/VCI 8/32
Encapsulation Protocol PPP

Cuando sólo sincronizas, NO te aparecen los valores de:

XXX.XXX.XXX.XXX
CCC.CCC.CCC.CCC.

Cuando te "dan" IP:

Los valores anteriores ya "aparecen"

El valor AAA.AAA.AAA.AAA lo ajusto yo para que pueda navegar.

IMPORTANTE: En una página del router debes poner tu usuario (ad123456789@yacomadsl) y tu password.

Saludos
P.D.: Tengo contratado 2 Mb sin HW.

🗨️ 3
dtroner
🗨️ 1
lcastillo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

facil te autentificas con tu username y pass y el server tras verificarlo te envia el coche choke (ip) con el que vas a montar,,

se entiende verdad? 1º hacen la carretera , la asfalta, etc... 4mb

luego para usar hay que pagar peaje o coche de alkiler, (ip) cuando te la dan pues a correr

mas explicacion tonta no hay xD,, si no te dan la ip no puedes hacer un culo en la autopista

BocaDePez
BocaDePez

?¿?¿?¿?