BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya me ha llegado la carta de Telefonica

Torralbo

Ayer recibí la carta de Telefonica Informandome que a partir del 29 de Septiembre esta va a proceder a cambiar las modalidades de adsl :D Alguien más la ha recibido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde qué ciudad escribes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde (Tortosa) Tarragona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver que tal te va el cambio, ya comentarás

🗨️ 1
Torralbo

Supongo que ira bien en mi casa ya he tenido ADSL 2 megas y bajaba sobre los 215 KB/s :D. Aunque tambien podrian doblar la velocidad de subida porque sino no hay compensacion :$

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado tambien la carta, pero de wanadoo. Segun dicen para Octubre/Noviembre, tendre la subida.

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de Tarragona, de acuerdo al calendario OFICIAL de Telefónica las fechas de cambio son:
- Mayorista GigADSL: 21-10-04 - 22-10-04
- Mayorista ADSL-IP & Minorista: 21-10-04 - 27-10-04

Te habrán enviado la carta, pero en teoría hasta esas fechas no van a proceder al cambio en esa zona (a no ser que lo adelanten porque vayan bien de trabajo y el resto de competidores no les importe que se realice el cambio antes...). Con lo que simplemente es una carta informativa, que lo único que va a conseguir es que todo el mundo les acribille en el número de atención al cliente a partir del 01 de Octubre (y de paso en los 902 se saquen unas perrillas :) ).
Fíate de lo que se haya remitido a la CMT (y ésta haya dado el visto bueno) porque de acuerdo a la resolución la CMT debía dar el visto bueno de todas las fechas, así que por mucho que la Timo diga que lo hará tal fecha; realmente lo hará las fechas que haya comunicado a la CMT.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puede ver uno el calendario oficial?

🗨️ 1