BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YA me he borrado.COM

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo soy otro de esos damnificados del "gran servicio" ofrecido por esta "gran compañia".
Contraté ADSL 512 Sin Hardware, y durante 4 meses he estado luchando con ellos porque durante los primeros 20 días ni me sincronizaba, y cuando lo solucionaron después de 14 LLAMADAS al 902 902 902, la calidad de la conexión siempre fué pésima, es decir, que cuando funcionaba que no era siempre, conseguía velocidades similares a un modem de 56 kb.

Lo malo de todo esto, ya no es la calidad de la conexión, sino la incapacidad de solucionar el problema que tienen empresas como YA, WANADOO, etc., ya que ellos no pueden actuar directamente sobre las líneas y TIMOFONICA no actua sobre las líneas que consiguen dar el 10% del servicio contratado. Eso me decían a mi, aunque yo les pasaba reclamaciones hasta por carta indicando que a mi no me llegaba a ese 10 %, porque normalmente ni me funcionaba. O sea, una estafa en toda regla.

Cuando ya me cansé de insistir y gastar un dineral en el 902 902 902, decidí darme de baja, y las técnicas mafiosas que utilizan para impedirlo son auténticamente de escándalo. En mi caso nunca llegaba la carta que me pidieron, o cuando les llamaba para preguntar si había llegado me pasaban de un operador a otro hasta que se cortaba la llamada... Hasta que uno pierde los papeles, y os podeis imaginar lo que sale por tu boca...
En fin, creo que todo esto ya nos suena a todos.

Y yo me pregunto: ¿SEÑORES POLITICOS CUANDO VAN A ACTUAR SOBRE LA INDEFENSION DE LOS USUARIOS CONTRA ESTAS EMPRESAS?.

Como conclusión, os puedo decir, que la semana pasada contraté con ONO. Han tardado 4 días en instalármelo y de momento va de cine. No se que pasará el día que tenga una incidencia, pero de momento solo puedo recomendar a todos los usuarios de estas compañias que tengan problemas que se vayan, y que contraten con compañias que tengan sus propias líneas, y que por supuesto no sea TIMOFONICA, a ver si entre todos promocionamos la libre competencia.

AH, Y NO TEMAIS DEVOLVERLES LOS RECIBOS. OS INCLUIRAN EN EL RAI, PERO CUANDO VAYAIS A PEDIR FINANCIACION PARA COMPRAR ALGO, LAS FINANCIERAS VEN EL MOTIVO Y CUANDO VEAN QUE ES POR UNA DEVOLUCION DE UN RECIBO A YA.COM NO HARAN NINGUN CASO PORQUE ESTAN AL CORRIENTE DE LO QUE ESTA PASANDO CON ESTAS MAFIAS...

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xlaudrup

YO estoy en ello.com :-D