Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Ya me han portado el número de Jazztel a Movistar, ¿y ahora qué?

    Muy buenas.

    En principio, ahora, mi número está con Movistar. Imagino que ya no tendré Internet con Jazztel...

    Me dijeron en dos ocasiones (al contratar y al hacer la validación) que un técnico vendría a mi casa a revisar el cableado y a traerme el router. ¿Cómo funciona esto? ¿Puedo asumir que los servicios del Dúo están ya activados y que podré hacer ya las llamadas nacionales? ¿Cuánto suele tardar el técnico en llamar? o, dicho de otra forma, ¿cuántos días me puedo quedar sin Internet?

    Un saludo, y gracias a todos :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • En mi caso una portabilidad de JAZZTEL a MOVISTAR :1 MES…

          En mi caso una portabilidad de JAZZTEL a MOVISTAR :1 MES tardaron en soltar la linea , me quede sin conexion 10 dias gracias jazztel !! ,el router lo recibi por la tarde y por la noche ya me conectaron desde MOVISTAR...pueden tardar casi un mes en darte servicio,suerte

          • Lo cierto es que acaba de venir el (la) técnico de…

            Lo cierto es que acaba de venir el (la) técnico de Telefónica, me ha instalado el router y me lo ha dejado todo funcionando. Solo me he quedado sin Internet un día y medio, a lo sumo.

            Claro que, viendo lo mal que me iba con Jazztel, en realidad es como si llevara dos meses sin Internet... por las mañanas.

      • Gracias por tu amabilísima respuesta, colega... Porque llevo…

        Gracias por tu amabilísima respuesta, colega...

        Porque llevo todo el día llamando al 1004 y no ha parado de cortarse, deben tener la centralita a tope.

        ...y me consta que hay usuarios en este foro que sí trabajan en Movistar.