BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me han portado el número de Jazztel a Movistar, ¿y ahora qué?

Gerwalk

Muy buenas.

En principio, ahora, mi número está con Movistar. Imagino que ya no tendré Internet con Jazztel...

Me dijeron en dos ocasiones (al contratar y al hacer la validación) que un técnico vendría a mi casa a revisar el cableado y a traerme el router. ¿Cómo funciona esto? ¿Puedo asumir que los servicios del Dúo están ya activados y que podré hacer ya las llamadas nacionales? ¿Cuánto suele tardar el técnico en llamar? o, dicho de otra forma, ¿cuántos días me puedo quedar sin Internet?

Un saludo, y gracias a todos :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y todo esto porque no lo preguntas en el 1004?, No trabajamos en movistar...

🗨️ 1
Gerwalk

Gracias por tu amabilísima respuesta, colega...

Porque llevo todo el día llamando al 1004 y no ha parado de cortarse, deben tener la centralita a tope.

...y me consta que hay usuarios en este foro que sí trabajan en Movistar.

vukits

es probable que tu router ya sincronice con ellos ..

coge el router de jazztel y configuralo así .

saludos

🗨️ 3
Gerwalk

Mil gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo :)

🗨️ 2
DOGON

En mi caso una portabilidad de JAZZTEL a MOVISTAR :1 MES tardaron en soltar la linea , me quede sin conexion 10 dias gracias jazztel !! ,el router lo recibi por la tarde y por la noche ya me conectaron desde MOVISTAR...pueden tardar casi un mes en darte servicio,suerte

🗨️ 1
Gerwalk

Lo cierto es que acaba de venir el (la) técnico de Telefónica, me ha instalado el router y me lo ha dejado todo funcionando. Solo me he quedado sin Internet un día y medio, a lo sumo.

Claro que, viendo lo mal que me iba con Jazztel, en realidad es como si llevara dos meses sin Internet... por las mañanas.