Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/05/05 12:01]

Ya me han activado la linea

solicite el alta el 17 de abril y hoy 9 de mayo ya la tengo activada. los test de velocidad medan entre 416kb y 438kb y lo mejor es que no tengo proxy, jejeje super bien. ping a terra una media de 62ms. que opinais? ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/05/05 13:10]

no tengo cobertura de precios bajos de yacon, ni de wanadoo y…

no tengo cobertura de precios bajos de yacon, ni de wanadoo y ni de jazztel. por lo tanto con alta+router gratis y por 33,90 no esta mal. por sierto acavo de jugar al counter strike y mi latencia estava entre 69 y 85 no esta mal no? una duda, cuando me cargaran en el banco la primera factura?

• Cerrado

la factura no te tardara en llegar. El mes siempre se paga…

la factura no te tardara en llegar. El mes siempre se paga por adelantado
        te la envian por e-mail y a los pocos dias te la descuentan del banco.
        Si el adsl te lo activaron el dia 9, todas las facturas te las emitiran el dia 9 de cada mes

• Cerrado

Quizás ha estas alturas haya sido un error darse de alta en…

Quizás ha estas alturas haya sido un error darse de alta en Arsys, si no tiene contrato de permanencia me callo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que cualquier otro isp (ya.com o wanadoo) o las cableras es…

que cualquier otro isp (ya.com o wanadoo) o las cableras es mas barato y da mas velocidad y llamdas.