Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Ya me funciona el espacio web de Jazztel

Pues eso, aquellos a los que les daba "fallo de conexión" al intentar acceder a su espacio web (OJO, no al FTP) que lo intenten ahora. En mi caso, después de unos 9 meses que estoy con Jazztel, creo que es la primera vez que tengo el panel de control (espacio web, ftp, correo, facturas, etc) completamente funcional. A ver si la cosa dura :-P

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/08/06 22:46]

A mi me sigue fallando, incluso por FTP (login incorrect) .…

A mi me sigue fallando, incluso por FTP (login incorrect) . Esto ya me paso una vez y me lo arreglaron en un dia.
      Segun me comento la operadora es un problema de ellos y que estan solucionandolo....
      Suerte

• Cerrado

A mI en una ocasiOn me pasO lo mismo. Pude subir un fichero…

A mI en una ocasiOn me pasO lo mismo. Pude subir un fichero (aunque seguIa sin funcionar por ftp) y el servidor web no se daba por enterado. Para mI que no estamos dados de alta como servidores virtuales, aunque el DNS funcione. Una bobada sencillIsima de solucionar pero que se me escapa la razOn por lo que no lo hacen (como no sea que el servidor estE completo y no tengan dinero para comprar otro).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los programas ftp tienen opcion de enviar archivos en formato…

los programas ftp tienen opcion de enviar archivos en formato binario y en texto, tambien en automatico (el programa detecta .htm .exe etc),
        si la pagina html se envio como binario se produce error 500 al intentar visualizarlo (el interprete encuentra errores de sintaxis),
        otra causa de error 500 es que la pagina solicitada no exista en la direccion url solicitada,
        cuidado con las mayusculas y minusculas en los directorios y archivos, los servidores web distinguen una D de una d