BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya me funciona el espacio web de Jazztel

jav1

Pues eso, aquellos a los que les daba "fallo de conexión" al intentar acceder a su espacio web (OJO, no al FTP) que lo intenten ahora. En mi caso, después de unos 9 meses que estoy con Jazztel, creo que es la primera vez que tengo el panel de control (espacio web, ftp, correo, facturas, etc) completamente funcional. A ver si la cosa dura :-P

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SrCuesta

Nada de nada. Para mI la cosa sigue igual. Demasiado bonito para ser verdad... :-P

BocaDePez
BocaDePez

sr cuesta cambia la contraseña y vuelve a intentarlo. puede que sea un problema de validación

🗨️ 1
SrCuesta

La cambio, pero no se da por enterado... :-?

Wattson

A mi hace tiempo que me dejo de dar el fallo de conexion y puedo subir archivos, pero es igual porque da error 500 el servidor web cuando intento mirarlos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los programas ftp tienen opcion de enviar archivos en formato binario y en texto, tambien en automatico (el programa detecta .htm .exe etc),
si la pagina html se envio como binario se produce error 500 al intentar visualizarlo (el interprete encuentra errores de sintaxis),
otra causa de error 500 es que la pagina solicitada no exista en la direccion url solicitada,
cuidado con las mayusculas y minusculas en los directorios y archivos, los servidores web distinguen una D de una d

BocaDePez
BocaDePez

se puede pulsar el boton "binario" en la barra de herramientas sin querer, y el archivo se envio en binario sin saberlo

🗨️ 2
Wattson

Perdon, no es error 500, es error 400 bad request.
Supongo que el subdominio no esta dado de alta en el servidor web y no sabe donde dirigir la peticion http.

🗨️ 1
SrCuesta

A mI en una ocasiOn me pasO lo mismo. Pude subir un fichero (aunque seguIa sin funcionar por ftp) y el servidor web no se daba por enterado. Para mI que no estamos dados de alta como servidores virtuales, aunque el DNS funcione. Una bobada sencillIsima de solucionar pero que se me escapa la razOn por lo que no lo hacen (como no sea que el servidor estE completo y no tengan dinero para comprar otro).

backup

A mi me sigue fallando, incluso por FTP (login incorrect) . Esto ya me paso una vez y me lo arreglaron en un dia.
Segun me comento la operadora es un problema de ellos y que estan solucionandolo....
Suerte