BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya me di de baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

buena suerte ;-)

🗨️ 2
Mopay

Igualmente. Ya nos contarás como te va que alguno más igual tendremos que cambiarnos también (cuando nos pasen a Alburra)

Salu2 8-)

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo te dire que por mi parte estoy muy contento, de momento. tengo mas velocidad de subida y de bajada, tanto en sincronismo como en descarga directa (he llegado a los 1800Kb/s estables) y encima pago menos con orange 20 megas+llamadas+IP fija que con ya.com en el mismo servicio y con ip estatica.

horreu

pues otro que se ha ido de ya.com, estoy con jazztel (12mb/1024), mi portabilidad fue en 3 horas ;-) . el unico reproche a ya.com fue la falta de inversion para la cobertura adsl2, hace un año que la tenia con jazztel, asi que me marche.

🗨️ 1
demarco

enhorabuena, a mi me tardo 6 dias, pero al fin esta funcionando, 13mb/860kb

Chevi

wenas, a mi me han pasado a Albura y me han jodido vivo. Estoy pensando en cambiarme tb.
Una duda, si me cambio a otra compañía tengo ke darme de baja y pagar los 25€ de tramitacion de baja o directamente me doy de alta en la otra y este contrato se anula, o como va?

bidechus

Enhorabuena!,es posible que yo haga lo mismo en febrero,¿te han cobrado algo por tramitación de baja?

🗨️ 1
demarco

si lo hacen les devolvere el recibo