Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ya me ha dado Telefonica los 10 megas

Bueno, como no veo el hilo anterior, os lo comunico a la gente interesada, sobre todo aquí en Melilla.
    Ayer 9 de octubre por la tarde me quedé sin internet 1 mega. Llamé a Telefónica pero no tenían ni idea de lo que me pasaba. Lo más que se les ocurrió al SAT es decirme que volviera a reinstalar el modem usb. Pero ni por esas.
    Esta mañana me ha llamado un técnico diciéndome que ya tengo los 10 megas adsl2+. Pero como no me ha llegado el router inalámbrico instalaré uno que tengo de Wanadoo a ver si funciona.
    Ya os contaré sobre todo después del puente.
    Si pudiera conectar esta tarde lo haría enseguida.
    SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo tambien solicite adsl top10 megas el 19 de septiembre, en…

Yo tambien solicite adsl top10 megas el 19 de septiembre, en Melilla, pero me han contestado que hasta diciembre no pueden darmela porque la centralita esta saturada y hasta diciembre no la amplian.
      Vivo al lado del mercado del real. Mi linea pertenece a la central de la calle villegas.
      A que centralita pertenece tu linea? Por donde vives?
      Que dia la solicitaste?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero tus conclusiones y test de velocidad a diferentes…

Espero tus conclusiones y test de velocidad a diferentes horas, ¿en que zona estas aproximadamente ?