BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya a llegado la subida de la factura, y para cuando 6 megas

danydennis

Pues eso...k me a llegado hoy la factura de ONO con la subida de Junio y son 10 euros mas, una verguenza.
Pa eso si son rapidos, y para cuando la dicha subida a los 6 megas ??? Ya veras como tendremos k esperar todo el mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y pké no te das de baja? Sería la mejor forma de quejarte :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y por que no quejarnos?? . Claro, es mas facil.. callate, traga y cambia de ISP para seguir con las mismas y mientras ellas, a ganar dinero de los clientes "que no se quejan"... no señor, asi, no se evoluciona.. estas empresas, ganan dinero "fichando" a gente, no manteniendola como clientes, a los cuales, los abandonan tras haber pasado el periodo de "secuestro" que hacen si te vas antes del año. Las ofertas y las mejoras son para los nuevos, a los cuales, les engañan para 3 meses y los retienen 1 año, luego a pagar SI no te quejas o te das de baja.. ellos saben que hacemos eso y asi es como lo tienen elaborados... HAY QUE QUEJARSE, RECLAMAR, EXIGIR, PEDIR, DENUNCIAR, para conseguir mejoras, de lo contrario.. es un circulo vicioso, donde nosotros perdemos y ellos ganan...

danydennis

no si ami ono me va de maravilla jajaja sere de los pocos, ( aunk tb hay muxa gente k le va bien )

BocaDePez
BocaDePez

y cuando te kejas en tu trabajo en vez de dar la coñazo en casa y a los compañeros por que no te das de baja en la empresa,dejaos de chorrada que gracias a dios podemos kejarnos si que pase nada,

BocaDePez
BocaDePez

ami me llego la carta a finales de mayo y todabia ni 6 mg ni un misero canal tv

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha llegado una factura con casi 12 euros más que la anterior con un consumo de 14 cts. ¿Cómo puedo reclamar, y en su caso darme de baja? Gracias por anticipado. Por teléfono me dicen que no cabe reclamación.

🗨️ 1
vukits

en la oficina de consumo del ayuntamiento, o en alguna ascociación de consumidores..... siempre llevando copias del contrato y de las facturas sobre todo