BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que YA les hayan hecho la MIGRACION de 512 a 2 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Para los que ya les hayan hecho la migracion desde 512/128 (por red de Telefonica) a 2048/320 por la red Uni2.

¿Cuanto os tardaron desde que solicistasteis la migracion hasta que tuvisteis realmente 2 Mb?

Tambien podriais indicar cuanto tiempo llevais esperando los que habeis solicitado la migracion pero todavia no la teneis de forma totalmente efectiva.

Toda informacion adicional que se de sera bienvenida.

A ver si nos aclaramos con el tiempo que tarda esta gente.

Yo solicite la migracion hace 8 dias y na de na.

Saludos. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues segun BcnAdsl a el le tardaron 17 dias.

Lo que no entiendo es que dice textualmente y tras haber insisitido durante varios días, con lo cual no se si seria necesario darles la lata en el 902501100....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 1 semana en hacer la migración, en la que tuve la conexión bastante inestable. Después 1 día en blanco, otro a medias Y LLEVO 5 DÍAS SIN CONEXIÓN Y HARTO DE LLAMARLES Y PONERLES A PARIR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de que te vaya mal la conexion, entiendo que tardaron 1 semana en migrarte... me parece que les voy a llamar para darles un toque ;-) a ver lo que me dicen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues les he llamado al 902 501 100

Me han dicho que un alta normal suele tardar unos 15-20 dias, pero que un cambio de producto suele ser mas rapido.

Tras hacer unas comprobaciones me ha dicho que el proceso se esta realizando correctamente (incluidas pruebas en la linea) pero que no pueden dar mas detalles hasta las ultimas 72 horas, que llame cuando quiera para ir informandome.

Para Raulito, me ha confirmado que es un cambio de oferta, no un alta nueva ;-)

Por cierto, las tres veces que he llamado a telefonos de Wanadoo me han cogido el telefono rapidamente, no se porque la gente se queja tanto...