Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ya he pedido los 20 mb pero...

Es curioso, segun parece ya hay bastante gente sincronizando en modo adsl2+ (aunque a 6mb). En mi central (bcn-les corts) ya se pueden contratar los 20 mb y de hecho los he pedido, pero aun se sincroniza con gdmt.

¿Hay alguien de bcn-les corts que sincronize con adsl2? ¿Alguien que sepa de buena tinta como cuadra todo?

saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con esto de poner fechas, ya estoy superimpaciente para que…

Con esto de poner fechas, ya estoy superimpaciente para que abran mi central en Cerdanyola Riu Sec que ponía Septiembre y sigue poniéndolo.
      Como no la abran esta semana, me voy con una sierra electrica y la abro yo. Tengo una ganas de tener 20Mb y mandar a tomar por ... a Timofonica increibles. Miro 10 veces al día la web de Jazztel, jejeje.
      Pos nada, a esperar toca, espero que luego no tarden más de 1 mes en todo el proceso.
      Por cierto alguien lo ha contratado con AMP Servicios? Te envian el regalo a casa? Que tal la contratación a través de ellos?

ABRIR LA PUTA CENTRAL YA!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero sin embargo hay gente q ya sincroniza en adsl2+ pero a…

pero sin embargo hay gente q ya sincroniza en adsl2+ pero a 6mb... porque?

aqui la duda que me asalta mas que nada es si realmente estan los 20mb disponibles en esa central o nos estan haciendo esperar creyendo que no...

• Cerrado

[Editado 5/10/05 10:09]

Por que... ? Tu estaras con g.dmt... porque seras un…

Por que... ?

Tu estaras con g.dmt... porque seras un revendido de la timo... mientras que los desagregados parciales.. van con ADSL2+ y tienen 6 Mb.

para migrar a 20 mg es necesario que la central y sus equipos esten migrados a ADSL2+..... sino lo estuvieran.... entonces echate a temblar... porque la cosa tardaria un rato

Se cambian todos los DSLAM a ADSL2+ y entonces.. se da el mejor servicio posible a la gente...

Habra gente que con ADSL consiga 3 Megas y con ADSL2+ consiga 5 Megas por ejemplo... yo esto lo considero positivo.

Editado
          Cuando comentas que "hay gente a 6Mb" yo interpreto que tu te excluyes de los 6 Mb.... y tienes 1Mb parece que ha habido un packet loss en la transmision.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Interesante, soy un revendido de la timo a 6mb... que…

Interesante, soy un revendido de la timo a 6mb... que generosidad no? };)

Mas bien va a ser que no han actualizado el firm de los dslams de esa central, pero lo que me sorprendia es que en otras centrales si que lo hubieran hecho...

gracias a todos por vuestras respuestas.

• Cerrado

6
                A mi tampoco, soy gdmt--iano y eso que me están tramitando…

A mi tampoco, soy gdmt--iano y eso que me están tramitando los 20 megas. No me importan las esperas (hablan de 21 dias como máximo) mientras no me corten las líneas (voz y datos).

Ahhh osea que gracias a mi, lo mismo actualizan el DSLAM de todos los vecinitos conectados al mismo que al mío, que morro!!

• Cerrado

[Editado 5/10/05 21:08]

6
                        offtopicazo miraaaa…

offtopicazo

miraaaa

http://www.cidr-report.org/cgi-bin/as-report?as=AS12424

AS12424: JAZZASN Autonomous System
                        Prefix (AS Path) Aggregation Action
                        87.223.128.0/18 4637 286 12424
                        87.223.224.0/19 4637 1273 12424

Esas son muuchas ips.. parece que en la red actual nos van a tocar ips raras de estas también :P No es un "truco bgp" como los 62.14 actuales, estos son directamente 12424.

tengo curiosidad a ver dónde colocan a los de los h20 megas. Porque si los colocan en el 12424 la verdad no sé para que han abierto otro AS pudiendo simplemente haber ampliado el as actual con nuevos rangos de IPs (cosa que acaban de hacer). Quiza solo lo vayan a usar con la TV.. mm.. habrá que ver :P

dudas, dudas..

• Cerrado

6
              es mayormente fisico del cable, aunque puede variar un poco…

es mayormente fisico del cable, aunque puede variar un poco con otro dslam.. pero no creo que sea relevante. A mi por ejemplo de telefonica a jazztel me cambio la atenuacion de subida de 14 a 8, pero no creo que sea nada comun..

• Cerrado

Porque han actualizado esos DSLAMs porque quieras o no el…

Porque han actualizado esos DSLAMs porque quieras o no el ADSL2+ tampoco es tan malo....

Los 20mb están disponibles si te dejan contratarlos.