BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya he pedido los 20 mb pero...

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, segun parece ya hay bastante gente sincronizando en modo adsl2+ (aunque a 6mb). En mi central (bcn-les corts) ya se pueden contratar los 20 mb y de hecho los he pedido, pero aun se sincroniza con gdmt.

¿Hay alguien de bcn-les corts que sincronize con adsl2? ¿Alguien que sepa de buena tinta como cuadra todo?

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Los 20mb van por otros DSLAMs

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pero sin embargo hay gente q ya sincroniza en adsl2+ pero a 6mb... porque?

aqui la duda que me asalta mas que nada es si realmente estan los 20mb disponibles en esa central o nos estan haciendo esperar creyendo que no...

🗨️ 13
Raulito

Porque han actualizado esos DSLAMs porque quieras o no el ADSL2+ tampoco es tan malo....

Los 20mb están disponibles si te dejan contratarlos.

Luke

porque los dslam viejos pueden funcionar en adsl2+ con una actualización de firmware

🗨️ 2
belcebuu

con otro dslam puedo tener diferentes valores de atenuacion etc? o eso es solamente fisico del cable?

🗨️ 1
Luke
Kerberos31

Por que... ?

Tu estaras con g.dmt... porque seras un revendido de la timo... mientras que los desagregados parciales.. van con ADSL2+ y tienen 6 Mb.

para migrar a 20 mg es necesario que la central y sus equipos esten migrados a ADSL2+..... sino lo estuvieran.... entonces echate a temblar... porque la cosa tardaria un rato

Se cambian todos los DSLAM a ADSL2+ y entonces.. se da el mejor servicio posible a la gente...

Habra gente que con ADSL consiga 3 Megas y con ADSL2+ consiga 5 Megas por ejemplo... yo esto lo considero positivo.

Editado
Cuando comentas que "hay gente a 6Mb" yo interpreto que tu te excluyes de los 6 Mb.... y tienes 1Mb parece que ha habido un packet loss en la transmision.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Interesante, soy un revendido de la timo a 6mb... que generosidad no? };)

Mas bien va a ser que no han actualizado el firm de los dslams de esa central, pero lo que me sorprendia es que en otras centrales si que lo hubieran hecho...

gracias a todos por vuestras respuestas.

🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
POC
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
POC
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esto de poner fechas, ya estoy superimpaciente para que abran mi central en Cerdanyola Riu Sec que ponía Septiembre y sigue poniéndolo.
Como no la abran esta semana, me voy con una sierra electrica y la abro yo. Tengo una ganas de tener 20Mb y mandar a tomar por ... a Timofonica increibles. Miro 10 veces al día la web de Jazztel, jejeje.
Pos nada, a esperar toca, espero que luego no tarden más de 1 mes en todo el proceso.
Por cierto alguien lo ha contratado con AMP Servicios? Te envian el regalo a casa? Que tal la contratación a través de ellos?

ABRIR LA PUTA CENTRAL YA!!!!!!!!!!

🗨️ 3
rombi

:-? yo rellene el formulario de amp servicios el viernes 30 y como no me han respondido en 5 dias lo he contratado directamente de Jazztel.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y para que con amp u otros cuando puedes hacerlo directamente ocn jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues simplemente por el regalo que ofrecen, sino evidentemente no lo hago a través suyo.