BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya he lalmado a iberdrola

BocaDePez
BocaDePez

para q me apunten como demanda potencial del plc ya q esto de retecal es insufrible y creo q a peor la cosa no puede ir, es por si alguien no sabe q lo van a ir incorporando en las diferentes zonas en funcion de la demanda , lo uniko malo es q es un 901 , pero bueno , podria ser peor ,, yo llame al 901 202020 t cojen tus datos y un telefono para llamrt en cuanto este disponible , A LA MIERDA RETECAL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Iberdrola al igual que Retecal filtra puertos,asi que el e-mule ira tambien de culo
Osea que a la mierda Iberdrola tambien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puedes mandar a la mierda, algo que si siquiera conoces.Primero prueba su servicio y luego, los mandas a la mierda o los felicitas, pero antes prueba para poder opinar.Si filtran los puertos, pues puede para aglunos ser una putada, pero si por lo menos se puede navegar en condiciones usa la videoconferencia y descargar archivos y correos en condiciones ya no es tanta mierda.

🗨️ 2
txuspe

Además siempre puedes usar otros puertos con el eMule, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo rellene el formulario por internet y me enviaron un mail diciendome todo lo que habia hasta ahora y que cuando llegara a mi zona me avisarian