BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya he conseguido uncappear mi SB3100 en Valencia

raulixwx

Pues eso la verdad es que ya hace unos meses consegui por primera vez uncappear mi Sb3100, y la verdad es que me costo un poquito pero poniendo muxo interes en los foros y gracias a este foro la verdad es que lo consegui.

Despues hace unas semanas el choyo se acavo y el modem me escupia el .cm y se me reseteava.

Pero otra vez viendo todos los temas en este foro ayer mismo lo consegui de nuevo y la verdad es que me alegre mucho,ya que creia que ya no se podria hackear los cable modem.

Gracias al foro en gereran y a todos los usuarios registrados por que lo estas haciendo cojonudo.

me podeis encontrar en raulixw@hotmail.com

Salu2 para toda esa peña.

CONEXION SIN LIMITES , pero sin pasarse... :-P :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kebo

¿Como lo has conseguido?. A mi me pasa lo mismo y todavia no he dado con el problema. Consigo enviarle el archivo, pero se me resetea el CM.

kmatxo

O al menos di sobre q post tenemos q buskar...

🗨️ 2
okae

como puedes decir q ya lo has conseguido cuando antes te escupia el cm y ahora no habiendo leido todo esto ... y despues no decir como lo haces?
tio eso es un crimem jejej venga di q has echo exactamente pliz q de eso se trata no de decir q ya lo has conseguido.
asin q si puedes te agradeceriamos q pusieras q has echo ahora para q no te lo escupa, gracias!!!
byezz

🗨️ 1
Junsenc

Eso, eso que hable, que no se trata de fanfarronear sino de ayudar a la peña.

:-P

EoPH2k

porqué no os limitáis a pagar como todo el mundo?? joder que lo único que conseguis en joderle el ancho de banda a la peña que realmente paga por un determinado ancho de banda.

Me dais mazo de asco, porque luego sois vosotros los que si os va mal la adsl un día llamáis corriendo para ver porqué no tenéis el ancho de banda que habéis pagado.

Sois unos tramposos y unos ladrones, luego decís de los ISP´s pero vamos...

🗨️ 23
Elektr0

Y que coño haces tu en un foro de UNCAPPING???

ViaKRuZiS

me parece deplorable que haya gente que se meta en los foros solo para insultar a los que postean, y por cierto hay gente que no utiliza el hacking para evitar pagar cuotas, tambien estamos los que simplemente queremos aprender, y para otra, si no tienes nada interesante que decir, mejor que te calles... :-|

🗨️ 21
EoPH2k

Unas cositas:

Os habéis creido que tenéis derecho o potestad en quitarle a alguien la palabra?? Pues si os molestaa lo que digo os jodéis, porque es la verdad y hay mucha gente que piensa como yo.

Aunque tú digas que algunos lo hacéis para aprender, la gran mayoría de los que hacéis el uncapping es para navegar por ejemplo a 512Kb/s pagando 256Kb/s y eso en mi barrio se llama ROBO DE SERVICIOS y joder a los demás usuarios que pagamos religiosamente por una conexión.

Al ser usuario de Bandaancha.st tengo derecho a opinar en los temas que me de la gana, sino te gusta no entres en los foros o no leas mis post, me da igual.

TODOS CONTRA EL UNCAPPING

🗨️ 20
KARMACOP

COMO PASO DE REPETIRME, pirate puto usuario de ADSL, que aqui no haceis mas que mamonear vuestra opinion no nos interesa y si estas amargado seguro ke tienes algun marica por ahi ke te puede molar y todo. Anda buscate una novia y no des mas por culo.

🗨️ 19
EoPH2k
EoPH2k
🗨️ 18
Alex
Alex
🗨️ 3
EoPH2k
EoPH2k
🗨️ 2
kmatxo
kmatxo
ViaKRuZiS
ViaKRuZiS
🗨️ 13
annabelee
annabelee
🗨️ 12
yomimmo
yomimmo
🗨️ 11
Macharius
Macharius
🗨️ 10
yomimmo
yomimmo
🗨️ 9
Macharius
Macharius
🗨️ 8
JasTroP
JasTroP
🗨️ 7
annabelee
annabelee
🗨️ 6
annabelee
annabelee
🗨️ 5
ElTioViru
ElTioViru
🗨️ 4
JasTroP
JasTroP
🗨️ 3
annabelee
annabelee
🗨️ 2
yhandros
yhandros
🗨️ 1
Alex
Alex
JasTroP

Pues eso, k retirando los insultos, lo demas sigue en pie. Yo digo k los k puedan uncappar k lo hagan si kieren y los k no pues k investiguen si kieren. Pero a mi entender, si se hace k se haga sabiendo lo k se hace y no justificandolo de cualquier forma, k lo hagan con todas las consecuencias. Y ademas espero k no pillen a nadie.

Aunke estoy de acuerdo k el tema de conexiones en españa esta como una mierda, caros y malos servicios, tb tengo en cuenta k es un contrato de adhesion si te gusta lo firmas y si no te gusta pues no lo firmas. Despues uno se puede kejar de k el servicio es malo, pero no se puede pedir algo k no te dan por contrato. Decir k dentro de lo pesimo k es el servicio y lo caro k es, las empresas de cable y en mi caso *N* estan dando lo mejor en españa, K es cuestion del gobierno bajar las tarifas, y de la iniciativa empresarial el ampliar el ancho.

Pero k le vamos a hacer, yo sueño con una conexion rapida y barata. Pero en españa "rapido" parece ser k significa 26k/s, veanse anuncios de ADSL, pq macho *N* 4mbit sale por 100napos/mes una pasada de las grandes, la conexion mas barata k he encontrao de 4mbit sale por 70napos/mes y la verdad es k es un pelin caro, mientras k en USA una de 8mbit de cable sale por unos 40$/mes. ¿De kien es culpa? lo unico k puedo decir es k no es culpa nuestra. Y k pelearnos entre nosotros como k no lleva a nada.

Pues retirando los insultos y pidiendo disculpas a kien haya ofendido me despido.

Salu2