Pues eso, k retirando los insultos, lo demas sigue en pie. Yo digo k los k puedan uncappar k lo hagan si kieren y los k no pues k investiguen si kieren. Pero a mi entender, si se hace k se haga sabiendo lo k se hace y no justificandolo de cualquier forma, k lo hagan con todas las consecuencias. Y ademas espero k no pillen a nadie.
Aunke estoy de acuerdo k el tema de conexiones en españa esta como una mierda, caros y malos servicios, tb tengo en cuenta k es un contrato de adhesion si te gusta lo firmas y si no te gusta pues no lo firmas. Despues uno se puede kejar de k el servicio es malo, pero no se puede pedir algo k no te dan por contrato. Decir k dentro de lo pesimo k es el servicio y lo caro k es, las empresas de cable y en mi caso *N* estan dando lo mejor en españa, K es cuestion del gobierno bajar las tarifas, y de la iniciativa empresarial el ampliar el ancho.
Pero k le vamos a hacer, yo sueño con una conexion rapida y barata. Pero en españa "rapido" parece ser k significa 26k/s, veanse anuncios de ADSL, pq macho *N* 4mbit sale por 100napos/mes una pasada de las grandes, la conexion mas barata k he encontrao de 4mbit sale por 70napos/mes y la verdad es k es un pelin caro, mientras k en USA una de 8mbit de cable sale por unos 40$/mes. ¿De kien es culpa? lo unico k puedo decir es k no es culpa nuestra. Y k pelearnos entre nosotros como k no lleva a nada.
Pues retirando los insultos y pidiendo disculpas a kien haya ofendido me despido.
Salu2