BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya he comprado el pack con router y activado Navegable,ahora como...?

pedrov

Hola, despues de hacer caso a algunos foreros me decidi a comprar el pack wanadoo con router y luego activar el Navegable nacional y efectivamente me hicieron el descuento en las 2 primeras cuotas o por lo menos asi me lo dijeron.

Mi duda es ahora como configurar bien el router 510 y si hay algun detalle q deba saber, como la mayoria estoy interesado en q descargue bien el Emule, le debo actualizar los driver??

A los q ya lo usais, os pregunto mas concretamente si en la carta os explica detalladamente como configurarlo pq yo lo intente con el cd rom y la primera vez, al final de la instalacion me salio la configuracion del router en el navegador pero cuando lo volvi a intentar poniendo la direccion q venia en las instrucciones ya no me encontraba la url.

Me pasa algo raro con el cable q viene con el router, esta montado en paralelo y cuando lo pongo la luz del router y de la tarjeta de red no se enciende( q no hay conexion) pero si uso uno cruzado q tengo en casa si q funciona, pq es? Mi tarjeta en distinta?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

quizás sabran ayudarte en eso en el foro del alcatel speedtouch de esta web...