BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya he arreglado los problemas de conexion

Rocheau

Ayer hablaba sobre las pérdidas de conexión intermitentes que sufría en la línea. Pues bien, en el Sitio Oficial del Router, un Belkin 125 Hig h Speed, han publicado esta misma semana un nuevo firmware que soluciona estos problemas. Ajustan el Router para el aprovechamiento óptimo.

Al parecer el Problema ERA MÍO y no de Jazztel. Agradezco a todos los usuarios que me hicieron diversas suguerencias para arreglar mi problema a los pocos minutos de publicar mi incidencia.

Está todo solucionado y desde ayer me conecto por encima de los 16779 en todos los casos de Rate en Downstream y 870 en Upstream.

Recomiendo que los que tengan problemas de desconexiones miren a ver si el problema es su Modem Router antes de hacer cualquier otra cosa.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Que curioso, sin Comtrend y no pasas de 870 de subida?

🗨️ 3
Rocheau

Sí es curioso..... de todos modos creo recordar que he llegado a subir por encima de los 900 ayer por la tarde, no estoy seguro...

Downstream Upstream

Data rate 16779 870

Noise margin 11.4 9.5

Output power 28.8 0.0

Attenuation 26.0 11.3

Comtrend536

Si quieres velocidad de subida tienes que usar el Huawei o poner g.DMT :-P

Imagen original en http://img491.imageshack.us/img491/8484/dibujo8pi.png

;-)

🗨️ 1
erdanblo

Yo es que pedi el router, aunque lo del modo GMT ya lo sabia, a mi en GMT me sincroniza a 1024.

leyesproyectos

La mayor parte de los problemas es de la mayor parte de los router que no estan preparados para el adsl2+ y tienen versiones de fireware que funcionan pero no estan preparados optimizados esos router para el adsl2+. Para que un router funcione estupendamente es recomendable que sea ese router fabricando desde fabrica para el adsl2+ y no que funcione para el adsl2+ que es muy diferente. El comtrend 536+ wifi va muy bien ciertamente pero el sagem fast 1200 no va nada bien según mi criterio.

🗨️ 5
Ari

¿ En que te basas para hacer esa afirmación ? Más bien parece que la mayor parte de los problemas vienen dados por la calidad de las líneas

loko39

Pues tengo entendido que el comtrend va muy bien, otra cosa es que utilicen routers que no van bien del todo con adsl2+

🗨️ 3
Comtrend536

De hecho va muy bien y he tenido 3 en mi poder ;-)

🗨️ 2
loko39

De ahi viene tu nick ??? :-)

He leido que se calientan un poco no?? no se que tal los ultimos modelos.

🗨️ 1