BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya hay fecha oficial para la duplicación

sibilio

Si vais a purafibra.com (sí, esa que no hace mucho algunos se tomaban a cachondeo 8-) ) anuncia oficialmente que la nueva duplicación se producirá a partir del mes de julio de 2006.
Al igual que en la vez anterior, se puede consultar el calendario de actuación por zonas.
Ojo, no hagáis caso al gráfico, que debe estar sin actualizar y está mal (o al menos a mí me salía el antiguo cuando miré).
Salu2 y que aproveche!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lagunas orense

La fecha prevista para el aumento de velocidad de la zona As Lagunas es el 11/09/2006.

SEPTIEMBRE!!!! no me jodas

🗨️ 2
Bilbokoa

Lentos, pero seguros. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y aun por encima llevaba 3 meses sin un solo corte y todo OK y hoy VA COMO EL CULO se corta cada 2x3 tendre que darle un toque de atencion diosss

BocaDePez
BocaDePez

Joder, y al final queda en 6000/400 no 600/500, simplemente patetico :-(

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Q Pena la gente de R me dais asco cuando tenga la oportunidad me piro el resto ofreciendo minimo 800kb de subida .Hasta nunca R, y eso q yo antes les defendia , por q realmente era la mejor opcion pero esta pasando a ser la peor
Y com yo supongo q muchos mas Jazztel minimo 6000/800 y por menos pasta y con television , yo tengo el combo 3 .Es q me cago en la puta estos putos imbeciles no lo ven

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba , no habia leido al otro de arriba , LENTO PERO SEGURO , SEGURO Q SE DA DE BAJA BIEN DE PEÑA ESO TE LO ASEGURO YO

BocaDePez
BocaDePez

TODOS A JAZZTEL O TELE2 , Q VERGUENZA , HIJOS DE PUTA
DESPUES DEL MUNDIAL ME PIRO FIJO

BocaDePez
BocaDePez

ojala se pire la ostia de peña asi se descongestiona un poco el tema y tendran que mejorar la oferta para los que nos quedamos y nuevas altas si no quieren seguir perdiendo peña xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quieres te regalo el canto para que te des con el en los dientes, como mucho mejoraran la oferta a nuevas altas, los que estan haciendo ahora vamos, el resto ajo y agua.

BocaDePez
BocaDePez

en purafibr@mialgia ponen que suben la opcion 300 de 300/100 a 1000/100, pero ponen "noche", no 24h ¿alguien sabe lo que significa eso?

🗨️ 17
chavess

Es el horario de conexion, de lunes a viernes de 8pm a 8am, festivos y fines de semana de 4pm a 8am

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pero es que ese horario ya no existe, el horario de la opcion 300 es de 24 horas, por eso no entiendo que ponga "noche"

🗨️ 15
Nemesisdesatan

Esa pagina es de la anterior subida, las velocidades indicadas en este momento son las de la subida anterior y las que existian antes, los horarios supongo que igual.

Las fechas que indica por zona sin embargo, son de los proximos meses.

Deben de estar trasteando con ella.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Kachinvo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Kachinvo
🗨️ 6
sibilio
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Durken

Po weno, reconfirmado entonces. La putada es ver como la opción de "Altísima velocidad XD" no sube el upload (bueno ni ningún otro combo) es un poco patético, no? Para qué cojones queremos más download? Pf

Mosquiman

Joer... como siempre R informando que da gusto..... ¿se sabe cómo quedan las conexiones? ¿Hay alguna "sorpresa" decente? ¿Hay bajada de precios? ¿hay luna llena???? :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi los 4 megas me van a venir que ni pintados para bajarme los .iso y otras cosas en un tris.

BocaDePez
BocaDePez

sera em descarga directa por q en p2p todo lo contrario iran peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que dices?

oblongoPO

Vaya, pues si que tenemos duplicación. No después de Semana Santa, sino después del día de la Asunción de María.

La iglesia controla R.

¿Para cuando la digitalización de la plataforma de TV? ¿Todos los Santos, Navidad o quizás Semana Santa?

🗨️ 9
sibilio

[Mode IRONIC=ON] Se te olvida el 6 de Enero, la Epifanía del Señor [Mode IRONIC=OFF]
Decir, dijeron a lo largo de 2006... cada vez queda menos margen.
Edito, última hora: Ya aparece OFICIALMENTE en la revista de Junio (página 4) que está en la sección de clientes de la web de R, que la duplicación se va a efectuar a partir de julio y que... ¡tachaaaaaaaan! A información pódese ver en purafibra.com

🗨️ 7
21360172QTD

Si señor si que pone algo ahí:

404 Not Found
/purafibra/home.htm:

allaire.jrun.JRunServletException: not found
at allaire.jrun.file.FileServlet.service(FileServlet.java:148)
at allaire.jrun.servlet.JRunServletPool.service(JRunServletPool.java:90)
at allaire.jrun.servlet.JRunSE.service(JRunSE.java:1417)
at allaire.jrun.session.JRunSessionService.service(JRunSessionService.java:1088)
at allaire.jrun.servlet.JRunSE.runServlet(JRunSE.java:1271)
at allaire.jrun.servlet.JRunRequestDispatcher.forward(JRunRequestDispatcher.java:89)
at allaire.jrun.servlet.JRunSE.service(JRunSE.java:1557)
at allaire.jrun.servlet.JRunSE.service(JRunSE.java:1547)
at allaire.jrun.servlet.JvmContext.dispatch(JvmContext.java:364)
at allaire.jrun.jrpp.ProxyEndpoint.run(ProxyEndpoint.java:388)
at allaire.jrun.ThreadPool.run(ThreadPool.java:272)
at allaire.jrun.WorkerThread.run(WorkerThread.java:75)

^___^

🗨️ 6
sibilio

Se han leído vuestras críticas y han modificado totalmente la home. Entrad ahora en purafibra.com directamente.
Para que luego digáis que no nos leen :p

🗨️ 4
oblongoPO
🗨️ 2
Pitufito

Gracias a Dios que has visto la luz.
Ya se sabe que R funciona gracias a la intervención divina, porque la humana está bajo mínimos

Pitufito

Pues ya podian doblar el upload, que es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo q mejoren el upload minimo el doble si no se quedan atras