Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ya hay fecha oficial para la duplicación

• CerradoFijo

Ya hay fecha oficial para la duplicación

Si vais a purafibra.com (sí, esa que no hace mucho algunos se tomaban a cachondeo 8-) ) anuncia oficialmente que la nueva duplicación se producirá a partir del mes de julio de 2006.
    Al igual que en la vez anterior, se puede consultar el calendario de actuación por zonas.
    Ojo, no hagáis caso al gráfico, que debe estar sin actualizar y está mal (o al menos a mí me salía el antiguo cuando miré).
    Salu2 y que aproveche!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q Pena la gente de R me dais asco…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
      Q Pena la gente de R me dais asco cuando tenga la oportunidad me piro el resto ofreciendo minimo 800kb de subida .Hasta nunca R, y eso q yo antes les defendia , por q realmente era la mejor opcion pero esta pasando a ser la peor
      Y com yo supongo q muchos mas Jazztel minimo 6000/800 y por menos pasta y con television , yo tengo el combo 3 .Es q me cago en la puta estos putos imbeciles no lo ven

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Soy el de arriba , no habia leido al otro de arriba , LENTO…

Soy el de arriba , no habia leido al otro de arriba , LENTO PERO SEGURO , SEGURO Q SE DA DE BAJA BIEN DE PEÑA ESO TE LO ASEGURO YO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

TODOS A JAZZTEL O TELE2 , Q VERGUENZA , HIJOS DE PUTA DESPUES…

TODOS A JAZZTEL O TELE2 , Q VERGUENZA , HIJOS DE PUTA
      DESPUES DEL MUNDIAL ME PIRO FIJO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

si quieres te regalo el canto para que te des con el en los…

si quieres te regalo el canto para que te des con el en los dientes, como mucho mejoraran la oferta a nuevas altas, los que estan haciendo ahora vamos, el resto ajo y agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              ¿que deben estar trasteando en ella? ¿pero tu nos tomas por…

¿que deben estar trasteando en ella?
              ¿pero tu nos tomas por retrasados o que?
              una cosa es trastear y otra cosa es no saber cambiar un puñetero cuadro con 5 cifras, menudo nivelazo los de pura fibra .

• Cerrado

:-D Lo que tu digas monin, no es que no hayan anunciado nada…

:-D Lo que tu digas monin, no es que no hayan anunciado nada en la revista, no es que no hayan anunciado nada en su web www.mundo-r.com, no es que esten preparando la web de purafibra para la proxima subida y aun no anunciasen que se puede consultar, como siempre es lo que tu digas.

• Cerrado

La falta de claridad al ofrecer la informacion de la web de R…

La falta de claridad al ofrecer la informacion de la web de R es indiscutible, lo que dice el otro bocadepez es que la informacion de la web de purafibra esta mal porque los de R le caen mal, yo le digo que esta sin acabar y le explico en que baso mi suposicion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  Pues tú tampoco te quedas corto supermonín. Si no han…

Pues tú tampoco te quedas corto supermonín.

Si no han anunciado nada, para que ponen información incompleta en la megafibra esa de los c****

Si esa es una empresa como Dios manda, la web no se pone a disposición del público hasta que está terminada.

Es que hay cada uno....

• Cerrado

A ver, te ha dicho que la informacion que hay es de la…

A ver, te ha dicho que la informacion que hay es de la anterior duplicacion. Una cosa es una pagina montada para una duplicacion anterior y otra es que tu te creas que esa pagina se actualiza y que es el BOE de R, en donde lo que pone va a misa. Conste que la informacion de esa pagina es totalmente cierta, no como tu apuntas, pero para una ampliacion anterior.

Para esta duplicacion aun han dicho muy poco y, menos aun, han anunciado nada a bombo y platillo.

Asi que no vengas diciendo que en esa web pone como va a ser la duplicacion actual y los nuevos servicios porque eso te lo has sacado tu de la manga y lo quieres poner en boca de otro. Cosa muy fea, por cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      HABER abogado de causas perdidas, esto es lo que pone en el…

HABER abogado de causas perdidas, esto es lo que pone en el primer mensaje:

"por sibilio, el martes, 23/05/06 18:36 h. 399 Mensajes
                      [R]
                      Si vais a purafibra.com (sí, esa que no hace mucho algunos se tomaban a cachondeo ) "anuncia oficialmente que la nueva duplicación se producirá a partir del mes de julio de 2006.
                      Al igual que en la vez anterior, se puede consultar el calendario de actuación por zonas.
                      (o al menos a mí me salía el antiguo cuando miré).Ojo, no hagáis caso al gráfico, que debe estar sin actualizar y está mal

y esto un poco mas abajo:

por Nemesisdesatan, el martes, 23/05/06 21:52 h. 1446 Mensajes
                      [R]
                      Esa pagina es de la anterior subida, las velocidades indicadas en este momento son las de la subida anterior y las que existian antes, los horarios supongo que igual.

Las fechas que indica por zona sin embargo, son de los proximos meses.

Deben de estar trasteando con ella.

si tienes una ulcera vete al medico pero no sueltes la bilis en e lforo, y a purafibr@mialgia o ponen la pagina bien entera o no la pongas, pero "trastear" en casa coon tu pc y desconectado de la red. que gente....

• Cerrado

[Editado]

Si, esta tan actualizada que da miedo Según el reciente…

Si, esta tan actualizada que da miedo
                        Según el reciente estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios, nuestros accesos de 600 kbps superaban a todos los proveedores del mercado, incluso aquellos que prometen una velocidad "teórica" de 1.000 kbps. R todavía es de las que creen que es más importante lo que haces que lo que dices

Por cierto, ¿donde esta la noticia de R de que anuncia oficialmente que en la pagina de purafibra estan los datos de actuales (por las del año 2006, para entendernos) duplicaciones? Sacais unas conclusiones rarisimas algunos y, lo peor de todo, es que las defendeis como si la empresa, que deberia ser al parte interesada, lo hubiera hecho y no es asi.

Ahora bien, parece ser que segun alguno, "trastear" con tu propia pagina es un pecado capital merecedor de, minimo, 300 bajas mensuales.

Y ya que estas tan hablador, luego me explicas lo de "HABER".

• Cerrado

[Editado]

A ver, ya que inicié yo el hilo, no voy a esconder ahora la…

A ver, ya que inicié yo el hilo, no voy a esconder ahora la cabeza como las avestruces 8-)
                          Entiendo que hay partes de la página que están sin actualizar, pero si en parte del texto hacen mención expresa a julio de 2006 y el listado de actuación por zonas está referido a fechas de 2006, doy por supuesto que es información oficial de la casa. Otra cosa es que la página esté definitivamente terminada o no, que eso ya no lo sé.
                          Si por todo ello, se da lugar a algún tipo de malentendido, por mí no hay ningún problema en editar el post original. De ser así, os agradecería que me lo indicáseis. Nada más lejos de mi intención que ser fuente de problemas por aquí.
                          Edito por si aún no queda suficientemente claro:
                          En (link roto) dice lo siguiente: Alta velocidad real, no promesas. Banda ancha constante, sin congestión, por fibra óptica. A partir de julio de 2006, el comboR y combo3: 4 megas de bajada y 300 kbps de subida, y la opción 3000: 6 megas de bajada y 400 de subida.
                          Llamadle X, pero yo esto me lo tomo como oficial.
                          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              el boca de pez anterior, osea yo, lo unico que queria dar a…

el boca de pez anterior, osea yo, lo unico que queria dar a entender es que no me parece normal, logico ni comprensible que una empresa que vende servicios de internet sea capaz de poner una pagina "a medio actualizar", o la actualizas o no la cuelgues, lo que algunos llaman "trastear" a mi me parece inoperancia y mala calidad de servicio, si por poner eso ya se ponen algunos nerviosos y les sale la vena proteccionista de R y el ataque furibundo a cualquier critica no es mi problema.

si hay boca de peces que solo critican a R es para compensar a los otros que o tienen los ojos cerrados o cobran de R.

• Cerrado

Hombre pues para mi no debería ser merecedor de 300 bajas…

Hombre pues para mi no debería ser merecedor de 300 bajas mensuales, por los precios, sí xDD.

Yo es que estoy de acuerdo con los dos.

Hay que admitir que es un poco chapucillas la manera de llevar el tema en la webs de eRRe desde siempre ... en este caso la verdad es que no cuesta nada hacer las cosas un poco más serias. No les llevaría más de 5 minutos quitar lo que no está actualizado por ejemplo y poco más corregir los datos.

También hay que reconocer que, hasta donde yo sé, eRRe no ha dicho nada sobre que los datos de la duplicación del aumento de la bajada se pudieran consultar en esa web.

Lo dicho, tenéis razón los dos.

• Cerrado

Po weno, reconfirmado entonces. La putada es ver como la…

Po weno, reconfirmado entonces. La putada es ver como la opción de "Altísima velocidad XD" no sube el upload (bueno ni ningún otro combo) es un poco patético, no? Para qué cojones queremos más download? Pf

• Cerrado

Joer... como siempre R informando que da gusto..... ¿se sabe…

Joer... como siempre R informando que da gusto..... ¿se sabe cómo quedan las conexiones? ¿Hay alguna "sorpresa" decente? ¿Hay bajada de precios? ¿hay luna llena???? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A mi los 4 megas me van a venir que ni pintados para bajarme…

A mi los 4 megas me van a venir que ni pintados para bajarme los .iso y otras cosas en un tris.

• Cerrado

Vaya, pues si que tenemos duplicación. No después de Semana…

Vaya, pues si que tenemos duplicación. No después de Semana Santa, sino después del día de la Asunción de María.

La iglesia controla R.

¿Para cuando la digitalización de la plataforma de TV? ¿Todos los Santos, Navidad o quizás Semana Santa?

• Cerrado

[Editado]

[Mode IRONIC=ON] Se te olvida el 6 de Enero, la Epifanía del…

[Mode IRONIC=ON] Se te olvida el 6 de Enero, la Epifanía del Señor [Mode IRONIC=OFF]
        Decir, dijeron a lo largo de 2006... cada vez queda menos margen.
        Edito, última hora: Ya aparece OFICIALMENTE en la revista de Junio (página 4) que está en la sección de clientes de la web de R, que la duplicación se va a efectuar a partir de julio y que... ¡tachaaaaaaaan! A información pódese ver en purafibra.com

• Cerrado

Si señor si que pone algo ahí: 404 Not Found…

Si señor si que pone algo ahí:

404 Not Found
          /purafibra/home.htm:

allaire.jrun.JRunServletException: not found
          at allaire.jrun.file.FileServlet.service(FileServlet.java:148)
          at allaire.jrun.servlet.JRunServletPool.service(JRunServletPool.java:90)
          at allaire.jrun.servlet.JRunSE.service(JRunSE.java:1417)
          at allaire.jrun.session.JRunSessionService.service(JRunSessionService.java:1088)
          at allaire.jrun.servlet.JRunSE.runServlet(JRunSE.java:1271)
          at allaire.jrun.servlet.JRunRequestDispatcher.forward(JRunRequestDispatcher.java:89)
          at allaire.jrun.servlet.JRunSE.service(JRunSE.java:1557)
          at allaire.jrun.servlet.JRunSE.service(JRunSE.java:1547)
          at allaire.jrun.servlet.JvmContext.dispatch(JvmContext.java:364)
          at allaire.jrun.jrpp.ProxyEndpoint.run(ProxyEndpoint.java:388)
          at allaire.jrun.ThreadPool.run(ThreadPool.java:272)
          at allaire.jrun.WorkerThread.run(WorkerThread.java:75)

^___^

• Cerrado

Gracias a Dios que has visto la luz. Ya se sabe que R…

Gracias a Dios que has visto la luz.
        Ya se sabe que R funciona gracias a la intervención divina, porque la humana está bajo mínimos