Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/09/05 16:56]

Ya hay anuncio de TV de ADSL2+...

Hola, estaba viendo en Antena3 los Simpsons, y ¡tachan! apareció el anuncio:

"Ya llega la nueva tecnología de ADSL2+ proximamente a España de Jazztel, Nos vamos a Divetir". Aparecía un mapa de España donde apaecían Sevilla, Málaga y Cadiz e iba apareciendo todo el país. Gran Noticia. Haber si se puede contratar en Málaga y Sevilla ya... . No puedo esperar a llamar, aunque el anuncio era discretito, espero que por ahora...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me parece estupendo soy de Huelva y si la semana…

Pues a mi me parece estupendo soy de Huelva y si la semana que viene ya tengo los 20 megas disponibles no se si me podre conformar con los 6.... de todos modos esperare a ver que pasa por una vez en la vida ser de los primeros. Algo para contar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece bien que empiecen por otras demostrando así que…

Me parece bien que empiecen por otras demostrando así que Madrid o Barcelona no tienen que ser las primeras por ser las mas ricas, pero es cierto que es mas rentable en estas dos ultimas por el numero de población y empresarial.

• Cerrado

Soy de madrid, y aun asi, veo muy bien que empiecen por otras…

Soy de madrid, y aun asi, veo muy bien que empiecen por otras zonas, no siempre vamos a ser los primeros para estas cosas, y los demas, que?
          Ademas, seguro que lo han hecho para ir poco a poco y ver como se van comportando las lineas.

• Cerrado

6
            Las líneas no sé, sólo espero que en el call center den a…

Las líneas no sé, sólo espero que en el call center den a basto y no se colapsen mucho porque la cantidad de llamadas que van a recibir a partir de ahora va a ser impresionante.

En fin, yo, siendo de Barcelona, veo bien que tengan en cuenta al resto también. Ellos saben perfectamente lo que hacen y sus razones tendrán. Lo importante es que luego la conexión funcione bien.

Salu2 y enhorabuena a los andaluces ;-)

• Cerrado

Me agrada ver estas muestras de comprensión con respecto al…

Me agrada ver estas muestras de comprensión con respecto al resto de España. Yo vivo Burgos capital (casi 170.000 habitantes) y tengo 512 Kbps todavía. Mientras tanto ves cómo Jazztel aumenta la velocidad a todos a 4 Mbps, 6 Mbps etc., y tú sigues con tu medio mega.

En mayo me dijeron que tendría 1 Mbps en junio o julio. Ahora me dicen que en octubre o noviembre. Supongo que en octubre será verdad ya que por fechas de Telefónica, toca duplicar aquí también.

Así que me alegro por los andaluces que van a poder disfrutar de la nueva oferta (espero que empiecen con buen pie) sin tener que esperar a que Jazztel extienda sus ofertas antes por Madrid y Barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pies muy sencillo eN MADRID Y BARCELONA HABRÁ MILES DE ALTAS…

pies muy sencillo eN MADRID Y BARCELONA HABRÁ MILES DE ALTAS DIARIAS Y QUIEREN IR POCO A POCO ....para no inundarse de llamadas.

la estrategia de jazztel es muy buena.....