BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya hay anuncio de TV de ADSL2+...

kikebokeron

Hola, estaba viendo en Antena3 los Simpsons, y ¡tachan! apareció el anuncio:

"Ya llega la nueva tecnología de ADSL2+ proximamente a España de Jazztel, Nos vamos a Divetir". Aparecía un mapa de España donde apaecían Sevilla, Málaga y Cadiz e iba apareciendo todo el país. Gran Noticia. Haber si se puede contratar en Málaga y Sevilla ya... . No puedo esperar a llamar, aunque el anuncio era discretito, espero que por ahora...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

¿Hay alguna web donde esté el anuncio para verlo?

🗨️ 3
kikebokeron

En la poratada del 20 MINUTOS (GRATUITO) te lo dan por la calle, También había anuncio... (abajo del todo)

(link roto)

🗨️ 2
ALONSO

Me refería al anuncio de la tele. De todas formas gracias por contestar ;-)

raposso

El precio 29,95??????

Nos hacen rebaja y todo???

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he visto,pero decia proximamente,lo ke no entiendo muy bien es por ke han empezado por el sur y no por madrid,barcelona

salu2s

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pies muy sencillo eN MADRID Y BARCELONA HABRÁ MILES DE ALTAS DIARIAS Y QUIEREN IR POCO A POCO ....para no inundarse de llamadas.

la estrategia de jazztel es muy buena.....

gamusino

¿Y porque no pueden empezar por el sur, o por otro lado que no sea madrid o barcelona?

🗨️ 4
nukemall

Soy de madrid, y aun asi, veo muy bien que empiecen por otras zonas, no siempre vamos a ser los primeros para estas cosas, y los demas, que?
Ademas, seguro que lo han hecho para ir poco a poco y ver como se van comportando las lineas.

🗨️ 2
jav1

Las líneas no sé, sólo espero que en el call center den a basto y no se colapsen mucho porque la cantidad de llamadas que van a recibir a partir de ahora va a ser impresionante.

En fin, yo, siendo de Barcelona, veo bien que tengan en cuenta al resto también. Ellos saben perfectamente lo que hacen y sus razones tendrán. Lo importante es que luego la conexión funcione bien.

Salu2 y enhorabuena a los andaluces ;-)

🗨️ 1
ZombiekE
t3l3m4k0

Soy de Lleida, y me parece cojonudo que por una vez no se empieze por Madrid o Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece bien que empiecen por otras demostrando así que Madrid o Barcelona no tienen que ser las primeras por ser las mas ricas, pero es cierto que es mas rentable en estas dos ultimas por el numero de población y empresarial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues deberian empezar por Madrid porque para algo bueno que sale, joder que los madrileños nos comemos los atentados, manifestaciones y todo lo malo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no todo pasa en madrid, en el resto d espanya tmb passan cosas malas y muy malas

ersefa

Mira que poner en una balanza los atentados con los 20 mb... desde luego...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece estupendo soy de Huelva y si la semana que viene ya tengo los 20 megas disponibles no se si me podre conformar con los 6.... de todos modos esperare a ver que pasa por una vez en la vida ser de los primeros. Algo para contar.

🗨️ 2
chifliiiii

yo soy de malaga y acabo de llamar y me han dicho q me anotaban en la base de datos para cuando estuviera disponible (finales septiembre comienzo octubre me ha dicho) Asi q me cojieron pechaa de datos y nada a esperar

🗨️ 1
kikebokeron

Hola, yo también soy de Málaga, eso en que central? yo soy de Málaga el palo