BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya hay alguien que hay contratado 1mb con Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SiGMuN

Debes saber que por ahora (según la información que me ha llegado) se está implantando en las ciudades más importantes, y piensan que dentro de un año aproximadamente lo tengan instalado en toda España.

Esperando que llegue a Canarias estoy, pero bueno, mientras me conformo con lo que tengo.

8-) Salu2 a To2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las islas canarias está comunicada con la penincula por un bbackbone ( o como se escriba) de 155megas Cuando la C. de Madrid tiene 2.5Gigas, RedIris es uan Red del Estado que a su vez suministra telefonica con mas de 600megas,

Renacido

soy de Madrid, y tengo cobertura. Router propio y todo eso.

Me podría dar de alta ya mismo (bueno, estaría, según me han dicho los de Jazztel, entre 20 y 30 días sin internet).

Estoy a la espera de ver resultados para ver si me debo apuntar o no. :-?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

ya la tengo. jejejej es la creme asta ahora todo muy bien.

pero la gracia esta en cuando allais puesto el moden y entreis en internet vereis la gracia. lo mas rapido gente.

e ech un test y ma dao 123. creo q ma dao mas de lo q aguanta la linia. claro como casi no hay nadie jejejej.

es la creme lo bueno que tengo el xavi router de telefonica. bueno de extelefonica digo de extimofonica y claro como este ya se como se configura pues es la creme xq al momento de q me llamaron jazztel me dijeron que ya tiene el servicio inplantado pos yo corriendo y fui para el pc tenia el moden conectado y ala le dia al internet explorer y al momento se abrio la web jahauyahayha. la q se me espera.

🗨️ 4
Raulito

y esa ip del proxy de telefonica desde la que estás posteando?

🗨️ 3
Erco

Este se cree que nos chupamos el dedo... juas juas
Dice que ya tiene el Adsl de Jazztel y nos sale un ip que tiene toda la pinta de Proxie-Telefonica.
Saludos!

joseangel

Nos estamos volviendo unos paranoicos.

Yo tengo YACOM ADSL256/128 pero paso por el proxy de telefonica. ¿Porqué él no puede? Su acceso pertenece ahora a Jazztel, pero no tiene porqué ser así con el resto, digo yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sé kien dijo de algo de cobayas, pues ale el que keira peces que se moje el culo.

🗨️ 13
overpeer

Si señor, siempre lo mismo , "a ver si alguien se lo pone y que lo cuente". Aunque luego lo hagamos (me incluyo), no lo digais tal cual en foros y demas porqeu parece que el primero qeu se lo pone es el mas tonto.

Un saludo.

🗨️ 12
ARINO

ademas pedazo de gay,s ami me puede funcionar bien y a vosotros os puede funcionar mal.

vosotros os marchariais de telefonica y os meteriais en wanado??? no a q no.

pues tengo un colega con wanado y dice q de hay no se pira en la vida xq dice que a el le funciona de las mil maravillas. mientras q a otro se esta quejando que cada 2 por 3 se le cuelga la linia le timan cada mes para el servicio que le dan. osea yo lo cuento AMI ME FUNCIONA BIEN. AHORA VOSOTROS PUES LO QUE OS TOQUE. Q SI OS SALE MAL?? ME RIO YO Y OLE MIS...... POR CONTARLO.

Raulito

yo creo que el primero que se lo pone no es el mas tonto, si no el que más posibilidades tiene de ponerselo, o es que no nos acordamos de la gente que tiene 1 o 2 años de contrato? mucha gente se cambiaria ahora mismo, pero está el contrato por medio, y como funciona bien, no vale la pena cambiar todo.

Creo que la gente que se tiene que poner ese xdsl es los que desean dar el "gran" salto, o que tiene cable y les va fatal, o que tiene adsl y les va fatal(caso wanadoo)

fegudi

Tambien puede ser que por listos y bocazas como tu, otros interesados de informacion nos quedemso sin ella.
No se debe mosquear a la gente que te puede hechar una mano.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
eRgAlle
🗨️ 6
ARINO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fegudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez