Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 75 respuestas
  • Ya hasta ONO nos pasa...

Mira que ONO ha sio hasta hace poco rácana en el upload, mucho más que Euskaltel, pero leyendo la noticia de la portad de Banda Ancha, y unido a lo que ahce algunos días se sabía de los incrementos en upload y download de R, Euskaltel, como cablera que es, se queda cada día, más y más atrás.

Ahora resulta que hasta ONO (que ya es decir) nos pasa, porque preparada una subida del upload. Por ejemplo, sus clientes de 12 megas, sí tendrán 1 mega de upload... tal y como dice la noticia, empezando por los clientes de aquí al lado, los de Cantabria.

Esto si que no me lo esperaba... en fin, esto es lo que hay.

Un saludo.

P.D: Euskaltel es para ti.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • ¿Y que hago con 1 mega de subida de una ADSL modificado? y…

¿Y que hago con 1 mega de subida de una ADSL modificado? y pagando 1xx euros finales? xDxD es un insulto, simplemente, cuando por menos de la mitad de esos 1xx euros tengo 20mbps/2,5mbps... xDxD triste muy triste por parte de telefónica que venda semejante mierda. :D

• Mayor mierda Euskaltel? xD vamos por partes chiquitín... VDSL…

Mayor mierda Euskaltel? xD vamos por partes chiquitín...

VDSL = ADSL MAL MODIFICADO = UNA MIERDA DE CONEXION QUE NO ES 100% CERTERA

VDSL 10mbps/320kbps = 50,90 + LINEA + IVA = +/- 75 euros/mes

EUSKALTEL 12mbps/600kbps = 39,90 + LINEA (15,95) + IVA = +/- 65 euros/mes

Bien vamos por partes. EL ADSL DSL VDSL xDSL y SU MIERDA DSL ES UNA TECNOLOGIA PATETICA, que hoy en día esta muerta, "por mucho que quieran disfrazar a la mona, mona se queda". Resumiendo que por pagar mas tienes menos y con prestaciones mucho peores :D Así que mejor mira a ver productos miras calidad y comparas y lueeeeeegooooo igual si lo razonas bien, igual, se te podría dar la razón.

P.D. si me quieres meter que con el VDSL 10mbps te dan la TDT gratis, que me da igual que me digas eso, te responderé con, "euskaltel también te da los canales de tdt sin incremento de cuota y te da canales extra"

Ahora si quieres y después de mirar los teses de calidad de compañías ISP y Calidad etc me dices a ver telefónica que es lo que tiene bueno (Dentro de ESPAÑA). Fuera de España se dedica a invertir el dinero ROBADO en ESPAÑA, en redes de FTTH y si no mira en Colombia Argentina o no se donde, se dedica a poner FTTH y publicidad donde por un precio mas económico que aquí da 30mbps/5mbps "para que vueles en el p2p".

Por ultimo que sepas que un cliente Euskaltel 12/600 paga sin ofertas, lo mismo que uno de telefónica de 6(3)/320 sin ofertas... (PRECIOS FINALES "IVA, LINEA" todo incluido. Y te pongo 6(3) por que telefónica no es capaz de dar 6mbps en toda su red, depende mucho de muchas cosas… Euskaltel no depende de nada, simplemente de tener todo bien conectado.

Así que aunque Euskaltel sea caro, telefónica lo mismo y encima peores velocidades, tecnología etc. ^^, Ale pa que vueles con tus 320k de subida.

Igual la gente no es tan tonta y a sabido mirar que da cada una y a que precio. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

• -6
              Lo de chiquitín te lo guardas, porque no creo que tengamos la…

Lo de chiquitín te lo guardas, porque no creo que tengamos la suficiente confianza (ni lo pretendo) para que te creas con derecho a dirigirte a mi de esa manera.

Y sobre el resto del mensaje... no hay más que leer su contenido para darse cuenta de que sería perder el tiempo intentar argumentar contigo.

• 6
              Hombre, de acuerdo en que Euskaltel, o los productos que…

Hombre, de acuerdo en que Euskaltel, o los productos que ofrece, no son una mierda, pero decir que el VDSL es un adsl mal modificado me parece extremadamente exagerado. Otra cosas es que sea un parche, a falta de otra cosa, pero poder llegar a 100/100 con vdsl2 no me parece una mala modificación. Y en lugares donde no hay otras alternativas mejor eso que nada. Otra cosa es que lo vayan a ofrecer, pero es que ni cableras ni adslteras están muy por la labor de hacer mucho más, me temo

Yo creo, como siempre, que tanto unos como otros os tomáis esto de una forma un poco exagerada. No hay nada completamente negro ni completamente blanco: los matices, aunque aquí los usemos poco, también existen.

Saludos

• Ari es simple, e contestado de esa manera porque la gente…

Ari es simple, e contestado de esa manera porque la gente comenta sin dedicarle un momento a ver que vende cada compañía. Cierto que no es una mierda, pero que están metiendo cada tras cada pues... por el precio de 115 euros que cuestan los 25 mbps de telefónica por lo menos que pongan algo mas razonable con 4mbps de subida o 5mbps de subida y a los de FTTH que les pongan 10 mbps que ahora no vengan con gaitas de que el FTTH no puede. Telefónica me parece una gran estafa y una gran mierda de compañía a eso me refiero, a que es un insulto tras otro, con los productos de risa que ofrece. Euskaltel no es buena, pero por lo menos…

Eso si EN ESPAÑA NO HAY NINGUNA ISP QUE SEA 100% BUENA A EXCEPCION DE ADAMO y ALGUNA MAS QUE ESTE POR HAY

Saludos

• Me baso en el elevado precio, la baja velocidad, los…

Me baso en el elevado precio, la baja velocidad, los problemas con numerosas webs (destacando youtube), y los pequeños pero constantes cortes diarios. Me baso en que te obliguen a pagar una cuota de línea para tener una conexión a Internet tan mala. Me baso en que el decodificador que venden no permita cambiar el orden de los canales. Y dejo de enumerar porque me estoy poniendo de mal humor.

• 6
                Yo creo que estás haciendo una mezcolanza de cosas, en las…

Yo creo que estás haciendo una mezcolanza de cosas, en las que algunas tienes razón, pero tu forma de exponerlas con esa visceralidad, sin argumentar prácticamente nada salvo la falta, y encima entremezclarlas entre sí, resta bastante crédito a lo que dices y da otra sensación.

Julen2222 te lo ha resumido bastante bien. Yo añadiría solo respecto a lo del deco y la ordenación (y que conste que yo también lo considero una molestia), que me parece excesivo meterlo como algo que afecte a la calidad del producto TV. Lo veo más como algo personal relativo a comodidad, pero nada más.

No te pongas de mal humor, porque no merece la pena. Ni por Euskaltel, ni por ninguno de los restantes operadores ;)

• elevado precio ==> ok baja velocidad ==> contratas lo que…

elevado precio ==> ok

baja velocidad ==> contratas lo que quieres, si quieres una con un up de 2 si la pagas te la dan

problemas con numerosas webs ==> desde redes sabemos y estamos trabajando conjuntamente youtube y nosotros para resolverlos, que ya debería de estar resuelto

constantes cortes diarios ==> seras uno aislado, porque no tenemos constancias. si no has llamado a euskaltel, llama, y si ya has llamado dame el id de averia y lo miro (si quieres claro..., por email)

agar una cuota de línea para tener una conexión a Internet ==> por no hacer comparaciones, OK (aunque tengo entendido que quieren sacar naked... pero eso pregunta a Shely, Jins, ... que igual saben)

decodificador que venden no permita cambiar el orden de los canales ==> son por temas de soporte

• 6
                  pregunta a Shely, Jins, ... que igual saben Pregunta a Shely,…

pregunta a Shely, Jins, ... que igual saben

Pregunta a Shely, ke un servidor no tiene ni prostituta idea... porke no hay control parental y no puedo decir otros sinónimos de meretriz, no?

Igual el pagaangulas sabe algo, ya piará, yo os puedo contar cosas de la campaña de móvil de navidades, pero nada del otro jueves (sí, muy bueno, bonito, barato y tecnológico, pero lo postearía en el foro de móvil).

Eso sí, como nos token las velocidades (curioso y ameno el foro de R) y nos kiten la sangrante cuota, empieza a haber infartos en cadena y nos kedamos sin gresca en el foro...

• 6
                      Y cuál preferirías antes? La subida de las velocidades…

Y cuál preferirías antes? La subida de las velocidades sabemos ke antes o después llegará, la cuota de línea... también puede ke llegue, aunke yo no me entero de casi nada hasta justo antes de ke pase...

• La opcion de poder deshacerse de la linea de telefono es un…

La opcion de poder deshacerse de la linea de telefono es un must have. No solo para el cliente sino para la propia EKT. Hay mucha gente que es feliz teniendo telefono fijo pero hay un publico creciente que no le interesa en absoluto, y eso hace que si quieren tener Internet con ellos la opcion de EKT resulte artificialmente cara por llevar adosados por decreto. Creo que dando esa opcion el abanico de clientes potenciales de EKT creceria bastante.

La velocidad es algo que ciclicamente llega. En mi opinion personal es aun mas importante achicar la asimetria que retocar la velocidad de download, mira lo que te digo. Con 12MBs (la oferta mas extendida) se pueden hacer muchas cosas bien y los usos habituales no se ven mermados por la velocidad de descarga, aunque a dia de hoy comercialmente resulte interesante renovarla. Por el otro lado tienes los 600kbps de subida. Esa velocidad SI es un problema para un buen monton de servicios cada vez mas comunes en Internet y se esta convirtiendo en una merma importante para la usabilidad de la conexion.

• (aunque tengo entendido que quieren sacar naked... pero eso…

(aunque tengo entendido que quieren sacar naked... pero eso pregunta a Shely, Jins, ... que igual saben)

WTF????

Te llegan campanas de eso y no has soltado nada? Mi reino por deshacerme de la telefonia fija!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Qué quieres que te diga, casi que prefiero quedarme como…

Qué quieres que te diga, casi que prefiero quedarme como estoy y que no me desprioricen el P2P ni me fuercen desconexiones para que pierda mi posición en las colas de descarga. Va a resultar ahora que Ono es lo mejor en subida, jaja.

• ¿Y para que van a mejorar si controlan casi la mitad del…

¿Y para que van a mejorar si controlan casi la mitad del mercado de banda ancha? Ante estas espectativas resulta más barato quedarse como está que invertir en mejorar la red. Es como Telefónica, carísimo y con velocidades rácanas pero si con esa estrategía les va de cine ¿Para que cambiar? Esto son los huevos de oro: servicios caros y velocidades bajas= máxima rentabilidad garantizada.

Dicen que cada uno tiene lo que se merece y en Euskadi el 75% de los que contratan banda ancha tienen los que han buscado (Telefónica o Euskaltel).

En cambio el otro 25% tenemos más velocidad de subida que esos 600 kpbs de ONO y pagamos muchísimo menos.

Por mi parte ni Telefónica ni Euskaltel van a ver un duro mio.

• Hombre, eso es relativo. Para empezar mucha de esa gente no…

Hombre, eso es relativo. Para empezar mucha de esa gente no tiene mas donde elegir. Esa es la cruda realidad. Yo veo un sinsentido pagar mas por menos. Telefonica me da menos que Euskaltel, por eso no quiero tener nada que ver con ellos. En mi caso si podria optar a un ADSL2+ con alguno como jazztel, pero ya tuve adsl anteriormente y se que nunca sincronizare en esa modalidad a mas de 9MB/s de bajada. Si a eso le añades que jazztelia deja mucho que desear en contraposicion con la TVD de Euskaltel, ahi tienes la respuesta de por que soy cliente de EKT. Si a igualdad de condiciones otro me saliera mas economico, desde luego que no me gusta tirar dinero porque si. El problema es que no todos tenemos cobertura para un servicio ADSL2+, y los que tenemos, no muchos tienen la fortuna de tener unos valores de sincronizacion competitivos.

• [Editado inar 16/11/09 21:16]

BocaDePez BocaDePez
        0

Euskaltel no "controla". No patrulla con tanquetas por las…

Euskaltel no "controla". No patrulla con tanquetas por las calles de Euskadi y obliga a hacerse cliente.

Euskaltel aparece sistemáticamente en los rankings de relación calidad precio arriba del todo. Y los operadores que dan servicio a otros clientes, a un precio ´más bajo, normalmente no. Y al final, eso le ha llevado a ser un operador con sus pros y contras, pero con un grado medio de satisfacción alto que le ha permitido llegar a ser lider en Euskadi. Sin obligar a nadie. Ni llegar a un solo hogar donde no llegue también su competencia. Lo que no ocurre al revés.

Parece que solo miras el precio y lo que ponen de 20 Mbps y tal que luego no se cumple. Pero pregunta a muchos clientes y ex-clientes de Jazztel y Tele2 como los han tratado. ¿Eso no cuenta? ¿Esos son los clientes listos y los que tenemos Euskaltel y pagamos más pero nos dan un promedio de servicio mejor, los tontos?

Como si el precio fuese el primer driver para contratar cosas. Entonces nadie entraría en Eroski, en Audi, en Volkswagen, Mango, Corte Inglés, ... Pero la gente sí entra, y tú también. O solo compras en Lidl, KIA y el mercadillo de ropa de Bolueta.

Demagogia del tres al cuarto. [Comentario eliminado por el moderador]

Cuando los que tienen precios más baratos también lideren los rankings de garantía de servicio, atención al cliente o equilibrio calidad-precio, .. entonces Euskaltel dejará de ser lider. Sin que nadie tenga que argumentar en un foro que la gente mayoritariamente es tonta. Que no lo es. Y por eso no cuelan tus trolas.

.

Nota del moderador: No se permiten alusiones personales que puedan suponer un trato despectivo o provocativo a otros usuarios.

• Mira a ver donde he dicho yo que la gente sea tonta. Solo…

Mira a ver donde he dicho yo que la gente sea tonta. Solo digo que cada uno tiene lo que contrata.

Yo tengo una de esas compañías tan , según tú, horrendas y horripilantes y ya llevo aquí varios años. Que un día tengo un problema, pues si no tengo solución me cambio a otra y punto. Ni más ni menos, no tengo más preocupación.

Y mírate un poquito mejor los términos que se usan en este mercado. A veces se usan loos de control o dominio (Telefónica es operadora dominante de fijo) en función al porcentaje de mercado que abarcan.

Que irascibles sois algunos cuando se habla de vuestras "queridas compañías". Vamos, que ni a una ONG la defenderíais más.

• Ufff era una pregunta retórica. Para empezar juego en…

Ufff era una pregunta retórica. Para empezar juego en linea... mantengo mi pagina web (no mucho jajajajaa) y la pagina de mi clan de CS aparte de los dos servidores de juego del clan(vamos que me toca subir muchas cosas)... me gusta descargar copias de seguridad de mis peliculas en dvd etc :P .... navegar.... con este uso no me queda más remedio que elegir euskaltel, que es lo que tengo, por que ya me diras donde voy con el up que me da telefónica. Ahh y aquí no llega adls2 ni historias de esas... no llega ni se le espera X( Así que tenía para elegir telefonica adsl de toda la vida o Euskaltel.

Hay 11 mensajes más