BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya se que se ha hablado mucho...pero...¿a que ISP emigro?

Efialtes

Buenas, ante todo saludaros, que como vereis soy nuevo por aquí. Ya he rebuscado un poco por las páginas anteriores, pero no he sacado nada en claro.

Actualmente soy de ONO, pero entre las innumerables caidas de velocidad y el capado de los P2P quiero salir de ahí.
Con ONO sólo tengo contratado internet, no tengo linea teléfonica contratada con ninguna empresa.

Busco algo "económico", vamos, que no se me vaya ,muy allá de los 42€ que le pago a ONO IVA incluido. Que no cape los P2P, y que no tenga límite de descargas.

Supongo que tendré que darme de alta de linea en Telefónica, ¿cuánto cobran por el alta de linea?. El ADSL Telefónica tiene pinta de ser bueno, pero seguro que se dispara el precio.

Ya tengo un router wifi, un conceptronic, no se si servirá para el ADSL :-?
Sino me piden permanencia mejor que mejor.

Estoy hecho un lio... ya.com, orange, open4you (¿está opera en todo el territorio?). ¿Hacia donde me voy?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

alta gratis de linea en telefonica online
cuota mensuial de línea telefónica: 13,7
orange 6 mb+llamada 25

Total 38,7 + iva

Y mejor aún... contrata con Orange 1 mb + llamadas + tv aprovechando la promoción. Te lo instalan en casa con router wifi incluido y a los dos o tres meses cuando se acaba la promo de la tele decides si la das de baja o no... Con un poco de suerte sólo te anulan el servicio de tv pero no te reducen la velocidad de sincronización que es de 5 mb y todo ello por 20 euros al mes má iva.

Orange es para mi la mejor opción por ahora,,,,ya que tienes que compensar la mala (y merecida ) fama que cogieron en la epoca de wanadoo

🗨️ 2
Efialtes

Muchas gracias!
Pero cómo es eso que si contrato el pack de 1Mb me lo sincronizan a 5mb??

¿Y cuantó tarda telefónica en activarme la linea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye y como hiciste, hablaste primero con ONO para darlo de baja y luego diste de alta Telefonica? o diste de alta Telefonica teniendo ONO de alta?