BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estoy en la lista de incidencias VIP...

NeeK

Y me pregunto y ahora q me han metido en la lista de VIPs (Very Important People, encima cachondeo) que pasa?
Me dejaran sin linea de datos pero a cambio me pondran en el telefono cada vez q descuelgue una sinfonia de mozart?
No tendre adsl pero tendre un mensajero q me traiga todos los dias o un dia si uno no el correo de mis emails impreso?

Me han ofrecido meses gratis, descuentos, regalos (pa q coño quiero yo otro telefono me pregunto) y total porq han visto q en mi caso si es estafa lo q han hecho y no se, a lo mejor alguien tiene remordimientos o algo asi, porq por miedo no sera, q en este pais, aunq nos estafen vendiendonos una cosa, 6 megas y dandonos otra, 1 mega no les va a pasar nada, tenemos q poner la otra mejilla.

Bueno, en serio, alguien q este en esa lista de gente selecta y que sepa q quiere decir? Otra tonteria de estos de jazztel no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Creo que te has precipitado al asumir que la 'I' de VIP es "Important" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
NeeK

Ahi las dao, mas bien very idiota people por esperar a q te arreglen el problema despues de mes y pico sin q hayan hecho nada

BocaDePez
BocaDePez

simplemente quiere decir que tu problema se tratará con la mayor celeridad posible

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en el "grupo VIP", y siguen pasando olimpicamente de uno, como siempre, solo es un maquillaje, yo lo he hecho pidiciendo la migracion de 1 a 6 megas, desde septiembre, y hace un mes, que estoy en el VIP, eso es para tenerte mas tiempo callado, no te engañes, y sino veras. Por cierto estoy en telefonica, despues de tres meses, y un mes en el VIP, y 25 dias sin internet, dije adios.

Infiltrado

Me da a mi en los morros q a este ritmo habra mas clientes VIP q de los otros... :-P

🗨️ 2
Mitoni

¡¡¡ YO tb quiero ser VIP de esos !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo REVIP 2+

¡Si uno no se lo toma en broma revienta!

QUE CUMPLAN YA!

SH4DOWS

Madre mia cuanta ingenuidad hay... Yo creo que por ser vips os regalarán un ferrari.. vamos por el amor de dios pensar un poco, eso lo dicen para que te sientas bien pero no te ponen como vip ni mierdas y si lo ponen no sirve pa na.
Ya por ser vip ya estás contento?, la conexión aunque sea una mierda te dará igual?.

🗨️ 2
NeeK

Tu sabes leer? Porque por si sabes, pero no eres muy avispao para pillar la ironia, mi mensaje es ironico al 100%, ya se q no se consigue nada estando en la lista vip, mas q nada porq estaremos en esa lista todos, o casi todos.

Pues eso majete, q a ver si aprendes a captar la ironia, q no sabes lo q te pierdes

🗨️ 1
SH4DOWS

Ke maravilla juass. La vida es una ironía :-P

BocaDePez
BocaDePez

En todos los sitios hay ciudadanos de primera y otros de segunda y cada dia las empresas inventan tonterias nuevas para callar la boca a sus clientes.

alemela

yo tambien, modestamente, soy VIP...
a vosotros tambien os llaman las mañanas para daros por primeros los buenos dias?
Y os sale las musiquita angelical de fondo cuando hablais con el SAT VIP?

1002SATANAS

que no es una leyenda que hay clientes VIP en Jazztel ¡¡¡¡

🗨️ 1
zurkovich

Si yo te lo puede confirmar, porque a mi me incluyeron y durante 2 dias me llamo una señorita a casa para mantenerme informado del alta, desde entonces y hace 1 mes de eso, no he vuelto a saber nada de nada.....

TorpedoSpain

cuando plazztel te pone en incidencias vips estás a un paso de darte baja por incompetentes. Triste pero cierto