BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estoy desagregado pero todavia no tengo el KIT!!

rsanchezh

Hoy me han cambiado la linea de telefonica a Jazztel pero todavia no me ha llegado el kit. Ademas llamo al Servicio Tecnico y me dicen que todavia no tienen las claves, que estarán a lo largo del dia.

El Caso es que tengo un modem de Telefonica el speed Touch 330 que ya me dice que sincroniza a 6/512 con lo que supongo que todo estara correcto. ¿Cuanto tardan mas o menos en generar las claves? el que me ha atendido me ha dicho que para hoy estan.

Y respecto al KIT dicen que ahora no los mandan hasta que esta ya la linea puesta, cosa que no me creo mucho por lo que veo por el foro y las personas que conozco.

Y una ultima cosa, si me dejan unas claves temporalmente hasta que me den las mias, la otra persona se podra conectar simultaneamente conmigo??

Gracias y Suerte a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sobre el tiempo en que tardan en generar las claves , en mi caso las tuve incluso antes de tener activado el ADSL, así no te puedo decir nada seguro sobre eso.

Sobre tu última cuestión, y por mi propia experiencia, sí puedes compartir claves con otra persona sin mayor problema.

Saludos

🗨️ 1
rsanchezh

mientras, seguire con mi superconexion de 56k de Wanadoo :-)