BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya estoy a 600!!!

henrygondorff

Zona de Murcia (Puente Tocinos). Hace unops 20 minutos. Se me ha reseteado el módem, y era lo que yo esperaba. Ya nos han duplicado la velocidad. YUJUUUUU!!!! :D.

La velocidad de subida no tengo muy claro si la han duplicado. Me temo que no.

Actualizaré la noticia si tengo novedades

¿Cómo vais vosotros?

Henry Gondorff

-- ACTUALIZACION: Me parece que ha sido un espejismo. Os he dicho que me habían duplicado porque he pasado el test de la Asociación de Internautas y me ha dado 62 KB/s de bajada, a pesar de tener el Bittorrent abierto y descargando, pero no he conseguido repetirlo y que me dé una velocidad alta para capturar la pantalla. Sigo intentándolo, ya os contaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Joet

enhorabuena, aqui por Mislata, zona Valencia, todavia na de na.

🗨️ 3
LoRaT

llama al sac, y di que porque no te la han puesto si te dijeron que la tendrias ayer por la tarde y en diez minutos listo. Un saludo.

🗨️ 1
Joet

no funciona

BocaDePez
BocaDePez

A POR EL CABRON DE PUENTE TOCINOSSS OEEEE!! ajjj por cadiz todo igual

BocaDePez
BocaDePez

Pues aki en Alicante (capital) xD nada tampoco :-(

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a ver si se pasan pa cartagena que estamos serquita i nos doblan tb ya pa 600 !!

BocaDePez
BocaDePez

En Sagunt (Valencia) seguimos a 300. Nada ha cambiado.
Un saludo.

🗨️ 1
javielillo

y en el Puerto igual :P

BocaDePez
BocaDePez

alguien de cartagena la tiene?

🗨️ 3
kRaSh-mAn

En Algeciras seguimos a 300kbps...

🗨️ 2
FuNkY1

pos aki en Castellon a 300 kb aun :-o

🗨️ 1
tonytower

Por Cuenca seguimos a 300.

GarabaTTo

En Valencia, zona de Patraix seguimos a300 :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en cartagena seguimos a 300.salu2

🗨️ 1
Dywell

Huelva a 300,para mi q nos han tangao y le han subio a 4 gatos a los 600

anthonyred

Aqui en Alcoy tambien seguimos a 300

ERT

En Santander seguimos a 300, que ganaaaaaaaaaaashhhh!!!

🗨️ 2
Salcon

En Valencia, en el 1º barrio que cablearon (San isidro) sigue igual todo :S a 300. Voy a ir con antorchas y palos a la sede de ono XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Por cadiz a 300 aun

BocaDePez
BocaDePez

aki en castellon, barrio Grapa, a mi el cable de ono ahora me va a 30kbps, pero eso no es lo peor k cada 2 por 3 se para o cae la conexion, esto se entienede pork estan actualizando a todos, pero a alquig¡en mas de castellon le esta pasando esto¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, estoy haciendo tests de velocidad y llevo un rato que estoy en 15kbps, 30kbps,70kbps, rondando esas velocidades(obviamente sin ningún P2P enchufao y sin estar usando la conexión), no se si esque estarán tocando algo. (el upload todo el rato a tope)

Tengo ONO 300, en Valencia capital

surfware

me parece k hay mucho bolero suelto...

A éste le ha dao un pico más alto de lo normal y se ha flipao a postearlo...

Hoy va de puto culo ONO, y seguro que es porque al cabrón éste le han puesto el ancho de banda que nos falta a los demás hoy...

Zep3

Estais ya paranoicos. Joder!

A ver, el test de internautas.org es una mierda. Una conexion con bajo retardo puede sacar valores irreales. Yo he llegado a ver valores de 4-5 megabits con una conexión de 150ks.

Un poco de tranquilidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pas lo mismo, tengo ono 300 en Cartagena, zona de los dolores y a lo largo de esta tarde el test de velocidad que habitualmente uso y siempre me ha rulado bien ( multimedia.terra.es/herramientas/velocidad/ ) no me pasa de los 50 kbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas, yo creo que está toda la peña haciendo test...y claro, el servidor del test se peta y ya no es fiable, porque estoy descargando un fichero desde una web y va todo el rato a tope (35-37 KB/s) y los test (el de Terra) me da valores bajísimos.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia capital, entre la Avda. del Puerto y la CAC, nada, seguimos a 300...

Este es un buen test, me da buenos resultados:
thinkbroadband.com/speedtest

BocaDePez
BocaDePez

es todo un bulo,despues de llamar a esta mañana, me dijeron que para hoy no habia prevista ninguna subida de 300 a 600.Que esta prevista la subida,pero como pone en la carta, a lo largo del año. :-(

BocaDePez
BocaDePez

GASOLINA!!!!!!!!!

Salcon

:O a lo largo del AÑO? ... pues entonces si que la tenemos clara XDDD

henrygondorff

A ver: siento la psicosis que se ha creado. Seguramente me precipité escribiendo. Creo que lo he aclarado. Ayer me llamaron para hacerme una encuesta de "satisfacción" y me dijeron que para mi zona estaba planeada la subida en un par de semanas como mucho (aunque me suena a lo de "esta casa es una ruina"... "dos semanas"). En fin, espero que sigáis comentando cuando os dupliquen a todos. Esperemos que sea pronto

Al tontarra de surfware: no voy a molestarme en escribir otro mensaje para responderte, pero cabr*n serás tú y parte de tu familia. Vete a insultar a tu asistente social o aprende a escribir con educación, cretino.

Henry Gondorff

🗨️ 11
Joet

ayer dia 21 llame yo, para bajar a 150, y me dijeron que en 2 semanas empezaran,a subir a 300 que me lo pensara etc. Pues la baje a 150, asi les penalizo con 3 euros menos, que me cobraron de mas, sin avisarme, que me penalizarian por probar la mierda esa de la mega(con perdon). Ya subire al mes que viene.Esta vez, si me han avisado que estaba un mes obligado a estar a 150.
Ademas eso de tener que usar 902, para hablar con ellos.....vaya morrazo tienen.

surfware

Lo que no puedes hacer es, con la tensión y posts-basura que hay, crear este hilo absurdo sólo porque te ha dado un pico de bajada más alto de lo normal, flipadillo...

Y gracias por lo de cabrón, me siento halagado... Murciano tenías k ser...

🗨️ 9
PaCmAn72

Me parece que no tenias ninguna necesidad de insultar ni ofender a los murcianos. Si alguien se ha metido contigo no tienes porque generalizar.
Si tienes alguna discusion con alguien, lo insultas a el, pero a los demas nos dejas en paz que no te hemos hecho nada.

🗨️ 8
surfware

Llamar a alguien murciano es insultar??

🗨️ 7
PaCmAn72
🗨️ 6
yamike44
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PaCmAn72
BocaDePez
BocaDePez

Mas de lo mismo .ONO no ha subido a nadie. Solo a los que se han pasado de 150 a 600. A los de 300 no interesa subirles pero queda mejor decir que a partir del 15 comienzan a subir a todos cuando realmente lo haran dentro de dos o tres meses...................QUE ATAJO DE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

se me ha puesto a bajar el bitcomet a 70-75 constantes ya hace 1 hora kasi :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dí la zona o provincia, para saber por donde estan doblando
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

valencia, zona blasco ibañez seguimos en 300kbs :-(

TheOm3ga

Creo que aún nos queda mucho por esperar, al menos aquí en Cádiz xD

🗨️ 3
ALONSO

Aquí seremos de los últimos como siempre.
Saludos

🗨️ 2
TheOm3ga

Iave XD ese alonso. Viva el net send ! jejejejej

🗨️ 1
ALONSO

Yaveee xDDD

Cimmerio

ONO apesta...

BocaDePez
BocaDePez

no solo sigo a 300 sino que encima voy a 280 desde hace unas semanas, cuando antes siempre me daba los 320, que coño les pasa a esta gente?

🗨️ 2
surfware

Cuando ibas a 320 no te quejabas eh? Y tampoco se te ocurrió felicitar a los de ONO por darte más servicio del contratado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes callarte, ya te has ganado el sueldo hoy, defiendes a los de ONO, eres antimurciano, tío cállate un rato, el mundo estará mejor y ONO te pagará igual

PeroSocio

Bueno, pues desde ayer por la tarde ya tengo los 600. Anteriormente tenía contratados 150 en un combinado Tele/internet/teléfono/envío pizzas a domicilio, desde la página de Ono "contraté" la subida a 300 (posteriormente doblado), pasados dos días llamé a Ono (ayer por la tarde) y les comenté que no habían avisado y tal, pues a los 5 minutos ya tenía los 600.
Saludos tius.

BocaDePez
BocaDePez

:-D yo ya tengo la linea a 600kb/s desde el martes.
tenia el mega de ono y me lo bajaron a los 15 minutos de llamar al s.a.t.

soy de castellon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,yo soy de VALENCIA y todavia no me han subido la conexion de 300 a 600.Si a alguien de VALENCIA se la han subido ya,darme un TOKE por aqui.GRACIAS. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han bajado a 280kbps :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me ha dicho un pajaro que lo los 600 k empieza a partir de enero. Yo espero que antes

atalaya

soy de Murcia, concretamente de Cieza el jueves pasado pedi un incremento de velocidad tenia 150 y pedi 300 para aprovecharme de la subida a 600 , tardaron 24 horas y aunque no estaba previsto todavia para mi pueblo el cambio de conexion a mi ya me la pusieron directamente a 600

BocaDePez
BocaDePez

Tabla resumen de resultados: 15/11/2004 22:13:06

Destino Descarga Envío
Resultado (kbps) Media (kbps) % Resultado (kbps) Media (kbps) %
España
561 387,4 144,82 % 124 178,3 69,55 %
Estados Unidos
525 361,7 145,14 % 134 161,3 83,08 %
Europa (Amsterdam)
543 365,7 148,5 % 129 184,4 69,96 %

Totales
542 371,6 145,86 % 129 174,7 73,86 %
CopyRight ©2002-03 velocimetro.org.
Test de la conexion a 600 en valencia
Zona Avda. cid
Bajado de 1024 a 600 en el mismo dia que lo pedi.
Salu2