BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya estamos con que tengo un troyano!!!!

Merovingio

Lo mio con Wanadoo cada dia va a peor, y pensar lo bien que me iba con los 2 megas.

Llevo unos 10 dias que la conexion me va de pena, a ratos 1,5 otros no llego al mega y las menos paso los 3 justitos, tengo contratados 4 megas.

Despues de llamar al SAT y hacerme los test, pings, que si tengo programa de descarga, los microfiltros y demas, como todo estaba ok, me dicen que tengo un troyano. Me preguntan que antivirus paso, le digo que el Panda Titanium y el Spy bot, y me dice que esos no valen que son muy malos, que mi problema de poco velocidad es por un troyano, y todo porque haciendo un netstat, y decirle que me salian 3 lineas, ya ha deducido que tengo troyano, ya no se que hacer, quiero mis 4 megas Alguna sugerencia?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Postea aquí el resultado de ese netstat.

🗨️ 2
Merovingio

TCP windows-p4vt8p:280* 81.52.201... ESTABLISHED
TCP windows-p4vt8p:281* 216.239.59... TIME WAIT
TCP windows-p4vt8p:281* lwga176.servidoresdnes.net... TIME WAIT
TCP windows-p4vt8p:315** local host:281* TIME WAIT...

Saludos

🗨️ 1
Manute

haz un netstat -an y pegalo plis

usumad

- firewall (sygate personal por ejemplo)
- prueba desde un CD live de linux (si tiene router)

🗨️ 3
Merovingio

Tengo modem, pero la verdad me extraña que tenga algun troyano o virus, tengo el Panda titanium y el spy bot, y nada.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Modem y 4 mb? dale tiempo a que se fria, los sagem 800 no soportan 4 mb mucho tiempo... es raro que no te lo hayan cambiado rapido por un router.

saludos!

🗨️ 1
Merovingio

Si sigo con el Sagem, y he reclamado un monton de veces, pero me dicen que no me lo cambian por un router.... esperaremos.

Saludos

kAlvaro

Me preguntan que antivirus paso, le digo que el Panda Titanium y el Spy bot, y me dice que esos no valen que son muy malos,

Qué cachondos los de Wanadoo, el Panda Platinum es el que venden ellos...

Mira, yo tengo contratados 4Mb y mi línea funciona a 2Mb escasos (pese a que el router sincroniza a 4Mb).

Supongo que no tendrás ninguna experiencia con Linux, pero no te asustes y haz una prueba. Bájate una distribución de las llamadas "Live CD". Simplemente te lo grabas en un CD, arrancas el ordenador desde el CD y tienes un sistema Linux funcionando, sin instalar nada en el disco duro y, por supuesto, sin virus ni troyanos (a menos que los metan directamente en la ISO xD). Te pongo el enlace de Knoppix , que es la más famosilla y de la que me acuerdo ahora.

Busca el icono del navegador web y usa alguna web de las que hacen tests de velocidad.

🗨️ 5
GothmogDeMorgul

No hagais ni caso de Wanadoo. Yo tengo, supuestamente, 1 MG, y desde este fin de semana, mirando en el medidor de velocidad de la asociacion de internautas y me da un ancho de banda de ¡¡ 32 kbs !! y una velocidad de bajada de ¡¡ 4.04 kb/s !! :-P :-P :-P

Eso si, cuando pase el puente ¿Cuianto os apostais a que vuelvo a tener el ancho de banda de 750 kbs que me daba el viernes? :-( :-( :-(

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de los test de velocidad no sirven para nada (sobre todo para conexiones de más de 1 mb). Prueba bajando ficheros de un servidor rápido como ftp.rediris.es.

Conozco una conexión de jazztel 6mb que en el test de velocidad no llegaba a 800 kbps y luego bajaba ficheros a 600 KB/s desde el citado servidor...

🗨️ 1
Merovingio

Si eso ya lo habia probado, y hay dias que me baja a 140 otros a 180 y otros a 420. Casualmente cuando hacia los test de velocidad que ellos te mandan (los del SAT) en el test de telefonica no llegaba a los 1,6 megas, pero en descarga directa si me daba los 4...

Saludos

Merovingio

La verdad es que no habia caido en que el antivirus que ellos ofrecen es el panda...cuando me llamen del SAT (jajajaja han quedado en llamarme) se lo comentare.

Y lo del CD live, lo probare, la verdad es que no tengo ni idea sobre linux, pero todo es ponerse, para eso tenemos internet, para aprender y conocer no?

Gracias y saludos.

P.D: no tengo ningun troyano, comprobado, es la conexion de wanadoo que parece una montaña rusa, con los 2 megas me iba muy bien.

🗨️ 1
Manute

el agente ke te atendio no tenia ni idea