BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya está operativa la pagina http://www.felixvela.com./

Exducados

Pues eso ya podeis volver a firmar todos los que querais.
Si no lo hacemos de nada nos vale llorar.
Y sobre todo despues de conocer los papeles de ONO.

Saludos desde el Sur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que enviasteis a ONO las primeras 1500 firmas. ¿ONO os contestó o dijo algo? Perdonadme si ya habeis dicho algo, pero he mirado y no he encontrado nada.

🗨️ 2
ZOTON

Efectivamente se remitieron las firmas a ONO por correo certificado el 30 septiembre y no ha habido respuesta por su parte (bueno, si no entendemos como tal el anuncio de la subida a 300 KB)
También se puso en conocimiento de la AI, y tampoco parece que esten haciendo nada (hace unos días le mandamos también los documentos "incautados" de ONO).
Por mi parte, queda pendiente remitir el asunto a la FACUA y a la Secretaría de Telecomunicaciones, en cuanto tenga tiempo y ganas esta semana.
Saludos.

🗨️ 1
keops80

Animo Zoton!!!

A ver si alguien nos hace caso ya de una vez.

De todas formas... con la poítica k lleva ONO... en enero me veo con ISP nueva je je je

wizard-ice

animo compañeros.
hay que darles duro.... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo entenderían la baja masiva, y como eso no se va a producir, pues bueno ....

En cuanto al negocio de la televisión, si empiezan a perder dinero con los nuevos canales digitales en abierto que vamos a tener los que no vemos la tele a través de Ono, el chiringuito se les puede ir a la mier... :-P

:-D :-D