BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya esta bien!

capdenab

Amigos esto es realmente ridículo, esta situación ya esta llegando a límites increibles, como puede ser que seamos de los que mas pagamos de europa por el maldito adsl y seamos de los que peor servicio tengamos? En Suiza el sueldo medio del trabajador es de 300.000 cucas, pues bueno, el adsl 256 allí cuesta 4500 pelas!!!! El cable llega a casi todas partes incluso a pueblecillos minúsculos!!!! Que esta pasando aqui? Hasta que altura de las piernas nos tenemos que bajar los pantalones y cuando no podamos mas que angulo hay que tomar para que nos la metan mas adentro? Porque luego viene lo del FastPath, los cortes de conexión, los routers de juguete que te regalan, te quejas y llamas al 902 y te tienen 25 minutos (paga paga) el servicio técnico es de pena... Y lo mas triste de todo, no se vislumbra solución posible, el PLC? el Cable? amigos, cuando este plenamente distribuido por la peninsula hablaremos, de momento, unos añitos de vaselina mas y de momento yo de vuelta a Tarifa Plana 56k, que es la mitad, y mas o menos lo mismo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UrBiOn

Pues esta situcacion se arreglara cuando el gobierno deje de meter mano en todo. Y no solo al pp, si no al psoe, a iu etc etc. Son todos una panda de merluzos que ya dentro de poco iran a salsa rosa.

Este pais es deprimente, no me extraña que el pais vasco se quiera independizar.

🗨️ 1
capdenab

Y lo peor de todo es la incapacidad de movilización que tenemos la gente de aqui. Tragamos todo lo que nos echan, que suben el precio del adsl? Que no sufran en Telefónica que nosotros seguiremos pagando y nuestras quejas no saldran de los foros ni de las cartas al lector de los diarios.
Quiza si los señores de la fibra optica se publicitaran mas o hicieran mas campaña de información las deserciones en plan masivo serían algo real y por supuesto, a la que llegue a mi pueble, yo me piro y cumpliré mi sueño, olvidarme de Cacafónica para SIEMPRE.

Saludos.