BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya está aquí, ya llegó, es BlackBerry en Euskaltel!

mrmiyagi

xatakamovil.com/omvs/euskaltel-el-primer…o-blackberry
Euskaltel ofrece estas navidades BlackBerry para todo el mundo
Las características de todo se puede leer en Xatakamovil y en la Web de Euskaltel. A destacar:

  • Tarifa Plana Ilimitada a través del BIS
  • 5,9€/Mes
  • 6 meses gratis de cuota para todas las altas del servicio (tanto a clientes actuales como a nuevas altas) antes del 15 de Enero

Un bombazo navideño en toda regla para los amantes de BlackBerry, ¿no?

Ari

Interesante. Ya era hora que un operador "minoritario" se lanzara :)

Saludos

🗨️ 6
katxis

Esta bien k no digo k no, pero mi hija, ese modelo, lo kiere kitar por viejo ¡¡¡¡ lleva año y medio +o-!!!! kiere el modelo nuevo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que consentidos tenemos a los hijos !!

🗨️ 2
katxis

se lo paga ella, k ya es mayorcita :D esk ahora duran en casa de aita hasta el infinito y mas alla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

Pero que tío mas exigente... No me digas que no ha evolucionado euskaltel desde ...

Imagen original en http://tech.uppered.com/wp-content/uploads/2007/09/mobilefirst_3.jpg

Pues ya vale de exigir... Ahora en Euskaltel hay Blackberry y 75MB... pues nada, que tampoco es suficiente... :P :P

🗨️ 1
katxis

:) :) :) :) :) si a mi me da igual, yo tengo un tocho movil, jeje, esk se lo he dicho a mi hija k por fin en Euskaltel...................................... y se me ha empezado a descojonar, ella esta en vodafone, como el Pelanas de Otxarkoaga y su Tabalera ¡¡ mira k lo hecho de menos al tio !!! Vaya semanita no es lo mismo sin él, sin la cuadrilla.................. snif, pero bueno tampoco esta mal la de ahora, pero el Jonnan no me llena. ¡¡¡ala por los cerros de Ubeda, k se me va la olla!!!, esk todos los años son los mismos hilos y claro lo tengo tan visto................¿a k si?

MaXtel

Buena noticia . En empresa ofrecen la bold 9700 , que si es 3g , la 8520 es 2G , y se ve muy limitada por pantalla y velocidad para hacer pequeñas incursiones en la Web. Lo suyo seria ofrecer la blacKberry torch 9800 .La "pija de los de rim " Pero esa no la ofrece vodafone hasta Febrero de 2011 , y no es cuestion de adelantarles ...

De todas formas , algo es algo.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que los de RIM se lo habrán dado todo hecho, porque el nivel técnico de euskaltel es prácticamente nulo.

jonnysword

y por tasarte de tarjeta a la simple en contrato... ¿te cobran 15 euros? Es lo que le dijeron a una colega mía en la tienda de euskaltel. Como me contó ayer por teléfono, no es por los 15 euros, pero esque le pareció un detalle tan feo para una clienta que lleva en Euskaltel desde sus inicios, ha comprado siempre sus móviles libres y jamas ha tenido una incidencia que cruzó la acera y fué a orange a pedir la porta.

Por cierto, maldita la gracia cuando en la tienda de orange le dijeron que no se podía hacer la porta por no se que líos con la numeración de la SIM. Total que volvió a ir a Euskalel ya muy muy cabreada y les dijo que acababa de perder el móvil y que necesitaba que le bloquearan la sim y le dieran una nueva, a priori TODO PEGAS, pero se la dieron y vuelta a Orange a hacer la porta... Ahora del cabreo que tiene está pensando en irse con la línea de casa, internet y lo demás...

Desde luego, estos de euskaltel ¿será verdad que no tienen bien ni las SIM?

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso lo he comentado yo varias, veces, a mi me los ha pedido

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es así 15€ de alta.

Es la misma "política" comercial que en todos sus productos: captar nuevos clientes con ofertas. A los ya captados, que los parta un rayo.

Si revisais las otras tarifas, vereis que casi todas son peores (para el cliente) que la nueva. A los que ya las tienen, en vez de pasarles automáticamente a la más beneficiosa, les cobran para, al menos, intentar recuperar parte de lo que dejarán de ganar si se cambian. Porque, si no, que alguien me explique qué gastos o esfuerzos por valor de 15 € les genera el cambiarnos de una a otra tarifa.

La avaricia no tiene límite.