BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya está aquí el canon de la SGAE

otrovic

Hola. Os lo advertí con tiempo. Ya nos han j... Ha sido aprobada la nueva Ley de Propiedad Intelectual que graba considerablemente los CDs y DVDs vírgenes, así como reproductores, MP3, móviles y cualquier soporte capaz de reproducir. La subida en los vírgenes va a ser de rechupete. La Asociación de Internautas va a recurrir la Ley; no va a servir de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estos hijos de puta..

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece una gran idea, ya no hay que comprar nada original, te bajas todo, absolutamente todo y debe ser legal porque ya les pagas de alguna manera. Al que le pudiera quedar cargo de conciencia por bajarse algo, que no le preocupe más, ya se le cobra por otro lado para que el artista no se quede sin lo suyo, no???
Ahora en serio, dejemos de comprar originales y verás como las discograficas y productoras ponen el grito en el cielo con su dinero, no como nosotros, que solo tenemos votos. Ups, pero si eso les interesa a los politicos, nuestros votos! Pues nada, no votemos.
Ale.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a los DVD y CD basta con comprarlos en tiendas en internet que estén fuera de España. Yo es lo que llevo haciendo y me ahorro más de la mitad.