BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡Ya está aquí la beta de BASpeed v4!!!

djnacho

Hola a tod@s. Pues bueno..., como lo prometido es deuda..., ya está lista la beta 1 de BASpeed :-) :-)
Es Beta 1, porque aún hay que añadir unas cuantas cosillas, y depurar los fallos, pero..., ya podeis probarla, para poder informar de los errores que veais, así como sugerencias para mejorarla ;-).

Como tengo algún problemilla para actualizar el site oficial de BASpeed, de momento, y hasta nuevo aviso, subiré los archivos de la beta a rapidshare ;-).

El enlace a la beta 1 de BASpeed v4 es: (link roto)

Varias cosillas: BAMail, no permite crear cuantas de correo que tengan seguridad TLS ni SSL. Sólo permite crear cuentas de correo que tengan seguridad normal (por login), o por identidad segura.

BADownload, cuando descarga un archivo de un servidor Web, realiza la descarga con una única descarga (aunque está previsto que en la versión final, se hagan las descargas de servidores web con 4 o 5 descargas simultaneas).

Y..., eso es todo de momento. Espero que os guste ;-), y que disfruteis con la nueva versión que estoy preparando.

Un saludo a tod@s :-), y ya sabeis, a probarla :-) (no dejeis de comentarme los fallos o sugerencias para mejorarla, así tendremos una versión tan estable como la v3 ;-))

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Ya la tengo :-D :-D :-D :-D

Por ahora estoy investigando cosas, pero lo primero que me ha gustado ha sido el desplazamiento por los menus (es lo unico que he visto por ahora)

Un saludo

🗨️ 17
djnacho

:-P Sabía que serías el primero ;-).
El desplazamiento por los menús, lo he cambiado en esta versión, para que se pueda distinguir entre lo que son las utilidades de diagnóstico, y las de uso general. En la ventana principal, son del tipo office (aparecen y desaparecen con animación).

Pero... ¿Has visto el tamaño del ejecutable ;-)? Compáralo con el tamaño del anterior, y ya verás ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 16
badec

Ahora mismo no puedo, no tengo delante BASpeed v3. Es mas lo tengo en un HD portatil, para cuando llegue a casa (mira mi IP ;) )

Por cierto, no me hecho falta instalar el programa, mientras que en el otro si que lo instalaba y eso me ha encantado ;)

Voy a empezar a mirar cosillas ;)

🗨️ 15
djnacho

Pues si que es verdad lo de la IP ;-) (sorry, no me habia dao cuen :-P)
Las betas (desde la v3), las distribuyo como archivos RAR, aunque si a la gente le gusta este sistema de distribución (es decir, sin instaladores, ni nada por el estilo), se puede cambiar la distribución de las nuevas versiones, y hacerlo todo por RAR ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 14
badec
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 12
badec
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
GarabaTTo

Voy a decir un taco arriesgandome a que el moderador de este foro me banee....

...Está de puta madre .... Un muy buen trabajo...

_______________________________________________

Ahora viene la parte crítica:

Lo que le hecho a faltar....

Medición de la velocidad en una red interna (wifi)
Posibilidad de ver cuantas IP están conectadas en esa red interna.
Restricción de IP,s para la misma red.
----------------------------------------
Más que nada porque casi todos van (vamos) tirando de wifi y veo muchas preguntas por ahí de gente que quiere "controlar" que nadie le "chupe" la red, maneras de acelerar la transmisión de datos, etc....

Hala, ya te he dado trabajo.... :-P

🗨️ 25
djnacho

Ja, ja..., no hombre, no voy a banearte (además no puedo, los moderadores no banean, los admins, si ;-)).
Lo de wifi, si que es algo que tengo en mente (es lo que tengo que añadirle ;-)). Uno de los problemas es encontrar una libreria estándar wifi. Resulta que microsoft sólo proporciona librerias wifi para XP SP2 y superior (es decir, Vista, que ya lleva incorporadas unas librerias estándar, pero..., los muy puñeteros de Microsoft sólo han sacado esas librerias para Vista, por lo que todos los SO inferiores, no pueden utilizarlas).

De todas formas, estoy en ello, así que tarde o temprano daré con algo, y podré daros una alegría a todos los que navegais con wifi (incluido yo mismo :-))

Un saludo :-)

🗨️ 18
badec

Segun las estadisticas del router, tengo estos datos:

Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/6341/estadisticasnuevofirmjq5.th.png

Se lo pongo a BALineEstimator y me da estos datos:

Imagen original en http://img82.imageshack.us/img82/9308/baspeedlineestimatorwn7.th.png

🗨️ 17
djnacho

Uy, es un dato que se me olvidó comentar. BALineEstimator, estima la velocidad máxima en ADSL y ADSL2+, partiendo de una linea con 1 Mb ADSL.

Ala, ya puedes darme unos coscorrones para que lo hubiera dicho antes :-P:-D

Un saludo :-)

🗨️ 16
badec
🗨️ 15
djnacho
🗨️ 1
badec
djnacho
🗨️ 12
badec
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 10
badec
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
djnacho

Por cierto, Garabatto... ¿Has visto el logo que hay en la ventana principal, y en la ventana acerca de...? ¿Te suenan de algo ;-)?
Un saludo :-)

🗨️ 5
chrimasa

Hola, tienes en cuanta aquello que te dije del total de los megas bajados y subidos en el BAMeter ¿?

Y lo del boton minimizar?

🗨️ 4
badec

Lo de los megas subidos y bajados si que estan en BAMeter, lo del boton minimizar, no :-?

Djnacho, tendra la explicacion sobre lo del boton minimizar ;)

djnacho

Lo que me pediste del total de megas bajados y subidos, está ya incluido en BAMeter. Lo del botón minimizar ¿Qué era? Es que he metido tantas sugerencias, que seguro que alguna se me ha perdido por el camino ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
chrimasa
🗨️ 1
badec

Una pregunta, donde van las descargas del gestor? No la encuentro :-(

EDITO: Ya las he encontrado, en la carpeta de descargas :-P

🗨️ 1
djnacho

;-). Es algo que cambiaré más adelante, para que podais elegir la carpeta donde guardar las descargas (como podeis hacer con las capturas de pantalla, que eso si está cambiado, y las podeis guardar como BMP, GIF o JPG ;-))

Un saludo :-)