BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ya esta los 20 megas de Jazztel activandose...

BocaDePez
BocaDePez

Para los que en Cable, aun seguian excusando la dejadez de ONO/AUNA sobre que jazztel prometia 20 megas pero aun no habia nadie que lo demostrara...
(link roto)

Pues este link, ya demuestra este y otros, que ya lo usan, asi que ya no podemos decir que mas vale 2megas de Cable que los 20 ficticios de Jazztel..
Yo, seguire con cable hasta que pueda aguantar, por que confio en este servicio, pero no permitire que la desidia de unos "ejecutivos buitreros" se aprovechen de mis ilusiones y mi fé en el cable...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ja, pues que se preparen los abogados de jazztel, que cuando los emuleros que vienen de ono vean que su adorada grafica no llega ni a la mitad de lo que les han prometido, les freiran a quejas y demandas. pasaos todos a jazztel, que os vais a divertir !!! y nosotros mas !!!! JAJAJAJAJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o

damemas

Me quedo con el cable, la baja latencia que tengo y la calidad de las conexiones por cable.

Que quereis que os diga, si mi equipo esta bajando a ... no se pongamos 200 kb/sg mas o menos 2 Mg, no me da tiempo a jugar, ver o oir (disfrutar realmente) de todo lo que me bajo.

He estado en jazztel y tenia un ping como muy muy bajo de:
126 mls cuando no hera de 500 o 999, ahora lo tengo de 30 mls, toda una delicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llegado a tener 4000ms con cable, asi que no creo que se deba generalizar ni con cable ni con ADSL.

xp3rs0n

Que triste con 20 megas 39 ms yo con 2 megas y como máximo 24 y mínimo 21 a la ip esta que sale en el link.

🗨️ 2
ApAje

jajajajaajaj 39ms jajaa,no se creen ni ellos que el adsl sin fast path da ese ping y menos en europa.

🗨️ 1
Barbanegra

39 ms me parece normal para adsl, no se si mejor que otras, a rediris.es a mi me da 14 ms.