BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya encontre la solucion a mis multiples cortes!!

BocaDePez
BocaDePez

Vereis desde que me di de alta a finales de septiembre con Ya(estoyjodido).com la conexion se cortaba cada 10-15min de forma constante

Tras llamar al Servicio de Desatencion y jodienda de Clientes, me hicieron cambiar las configuraciones, le echaron la culpa a programas tipo emule, etc etc.

Comence haciendoles caso, pero seguia igual. Incluso sin hacer nada, la conexion se cortaba.....

Tras muchas llamadas y cabreos encontre un operador que debia saber algo del tema pq me dijo q la culpa era del router que se reseteaba solo.

A los 8 dias he recibido router nuevo y sin tocar nada de la configuracion standar no se corta incluso con emule y otros programas, asi que si se os corta mucho, llamad y exigid un router nuevo (el mio era el 3com 11g wifi) ya que puede ser esta la causa del problema (al menos la mia era esta)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te dan un router nuevo además del antiguo o tienes ke devolver el antiguo a cambio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El repartidor te da el router nuevo cuando tu le das el viejo (solo te trae el router, los cables y demas tienes q usar los que ya tenias)

BocaDePez
BocaDePez

Mu buena solucion gracias, pero que era culpa del router ya se sabia, por eso ai post de cambio del firm para el smc, configuraciones etc...

Pero no viene al caso, el cambio de router por parte de ya es una buena noticia, almenos para mi primo, ya que le mio ba bastante bien.
Ahora a espera que ya no se sature de gente pidiendo y nos mande a tos a la mierda. Que es lo que temo.

Te hacen pagar algo¿¿¿¿

BocaDePez
BocaDePez

NO, no hay que pagar nada. Les pedi un descuento por los dias en los que la conexion no fue fluida. Segun ellos solo hay derecho a descuento si estas mas de 7 dias esperando el router (sin contar el dia que te dicen q te lo van a mandar). A mi me tardo 8 dias pero los mamones no lo quieren reconocer, pero al menos tengo router nuevo y que por ahora funciona

Flopis

yo lo recibi ayer y me va perfecto no noto ningún corte ni nada con el emule 44d

en k se notan losmicrocortes esos?

🗨️ 2
mostoroi

Yp llame hoy a ya.com y despues del tipico puteo de 20min y hablar con 2 tios consegui que a mi tambien me manden un router nuevo.Ahora bien,ME VAN A MANDAR EL MISMO.A ti te mandaron el 3Com 11g Wifi otra vez o te trajeron otro???Es que me extrañaria que con el mismo router funcione todo bien porque desde luego con el que tengo ahora es imposible que funcione bien mas de 8h.A ti te tira bien siempre??Gracias tius.Allez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es raro pero si, ai gente ke le ba bien, a otros tirando y a otros tanto ni a patadas.
Es segun el router que te toque.