BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ya se conoce la Promo Verano de Vodafone

NoName1

Despues de la larga espera ya se conoce la promocion de vodafone para este verano. Lamentablemente solo incluye llamadas y no internet como esperabamos algunos usuarios.

La promocion es la siguiente:

- Llamadas hasta el 21 Septiembre 07 Gratis a todos los vodafone en territorio nacional. Máximo 150min/llamada.
Coste del alta 6€ para clientes actuales tanto tarjeta como contrato.

Más informacion: vodafonesites.com/suenamejor/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mad85

pues eso.

usuario-eliminado

pues lamentablemente creo que este año no la voy a activar, las de otros años resultaban mas jugosas, incluyendo videollamadas, internet...

🗨️ 1
NoName1

yo este año no me gasto un duro en promociones de verano, me sale mas barato usar Yoigo para llamadas, ademas la que mas me interesa es orange que es al numero que me gasto en verano casi 100€ en llamar y ahora es yoigoc on lo que no tengo orange.

BocaDePez
BocaDePez

¿donde está la oferta?

Te cobran 6 euros y el establecimiento de llamada.

Yo con el contrato uno, me ahorrro los 6 euros y solo pago 1 centimo el minuto....

Yo me quedo sin oferta este verano :-?

🗨️ 4
TheStek

A ver, ¿Pero pagando 6 € no pagas un duro por las llamadas a moviles vodafone durante todo el verano? ¿O hay establecimiento de llamada?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pone: "establ. llamada según plan de precios, consumo mín. mensual no incl.

En el anuncio pone: a 0 cént./min.

Por lo que, sin mirar las condiciones de la promoción, ya se entiende que el estrablacimiento se paga.

Que no os engañen con la publicidad no aclaratoria....

🗨️ 2
TheStek

cual es el establecimiento de llamada en vitamina 60x1 y en a2? no lo consigo ver en la web de vodafone, saludos.

🗨️ 1