Os voy a contar mi historia en ya.com, increible.
LLevo com un año y medio mas o menos en esta compañia con el servico de adsl 1 mega, bien, pues el otro dia, con tanta oferta com hay por el mercado, decidi llamara para informarme (SOLO INFORMARME) de que es lo que habia que hacer para darse de baja y me dicen que hay que enviar una carta, etc, etc. (operador argentino, y no tengo nada en contra de los argentinos), y me pregunta que si ha ocurrido algo, yo le digo que hay mejores ofertas en el mercado por lo que yo pago. Yo pago 42 euros y pico solo de adsl, bien, no me da ninguna solucion y ya esta, todo quedo ahi.
Al caba de unos dias, me doy cuenta que en ya.com tienen un adsl 1 mega con llamadas por el precio de lo que yo pago sin llamadas, y vuelvo a llamar para decir que me quiero cambiar al adsl 1 mega con llamadas (operadora española, y no tengo nada en contra de las españolas, yo soy español),y me dice que tienen una incidencia sobre mi contrato, que mi contrato esta en proceso de baja, le explico que yo no he llamado para darme de baja, llame SOLO PARA INFORMARME, y me dice que ella no puede hacer nada, que me pasa con el departamento de bajas, y alli me dicen que no pueden hacer nada,
¡¡ YO FLIPO!!, me dicen que lo unico que puedo hacer es que cuando este dado de baja volverme a dar de alta, pero DIOS MIO, como es posible esto?, me quedé a cuadros, no sabia ni por donde me venia.
Nunca he tenido ningun problema con ya.com (tampoco he llamdado nunca para nada), y al final despues de un año y medio me echan a la calle COMO A UN PERRO.
En fin, despues de lo ocurrido, ya si me voy y no vuelvo mas a ya.com, me han defraudado.
A LOS SEÑORES DE YA.COM:
EL CLIENTE ES LA PIEZA MAS IMPORTANTE EN CUALQUIER COMPAÑIA COMO LA SUYA.
GRACIAS A DIOS, HAY MUCHA COMPETENCIA Y NO SON USTEDES LOS UNICOS.
A SUS OPERADORES LES HACE FALTA UN CURSILLO RAPIDO DE RECICLAJE, SON UNOS INEXPERTOS.
¡¡ SEÑORES, PRO-FE-SIO-NA-LI-DAD !!
Un saludo.
Pd:
A alguien le ha pasado algo asi o parecido??
¡¡ YO FLIPO !!