BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya.com ¡¡ YO FLIPO !!

chico352000

Os voy a contar mi historia en ya.com, increible.
LLevo com un año y medio mas o menos en esta compañia con el servico de adsl 1 mega, bien, pues el otro dia, con tanta oferta com hay por el mercado, decidi llamara para informarme (SOLO INFORMARME) de que es lo que habia que hacer para darse de baja y me dicen que hay que enviar una carta, etc, etc. (operador argentino, y no tengo nada en contra de los argentinos), y me pregunta que si ha ocurrido algo, yo le digo que hay mejores ofertas en el mercado por lo que yo pago. Yo pago 42 euros y pico solo de adsl, bien, no me da ninguna solucion y ya esta, todo quedo ahi.
Al caba de unos dias, me doy cuenta que en ya.com tienen un adsl 1 mega con llamadas por el precio de lo que yo pago sin llamadas, y vuelvo a llamar para decir que me quiero cambiar al adsl 1 mega con llamadas (operadora española, y no tengo nada en contra de las españolas, yo soy español),y me dice que tienen una incidencia sobre mi contrato, que mi contrato esta en proceso de baja, le explico que yo no he llamado para darme de baja, llame SOLO PARA INFORMARME, y me dice que ella no puede hacer nada, que me pasa con el departamento de bajas, y alli me dicen que no pueden hacer nada,
¡¡ YO FLIPO!!, me dicen que lo unico que puedo hacer es que cuando este dado de baja volverme a dar de alta, pero DIOS MIO, como es posible esto?, me quedé a cuadros, no sabia ni por donde me venia.
Nunca he tenido ningun problema con ya.com (tampoco he llamdado nunca para nada), y al final despues de un año y medio me echan a la calle COMO A UN PERRO.
En fin, despues de lo ocurrido, ya si me voy y no vuelvo mas a ya.com, me han defraudado.

A LOS SEÑORES DE YA.COM:
EL CLIENTE ES LA PIEZA MAS IMPORTANTE EN CUALQUIER COMPAÑIA COMO LA SUYA.
GRACIAS A DIOS, HAY MUCHA COMPETENCIA Y NO SON USTEDES LOS UNICOS.
A SUS OPERADORES LES HACE FALTA UN CURSILLO RAPIDO DE RECICLAJE, SON UNOS INEXPERTOS.
¡¡ SEÑORES, PRO-FE-SIO-NA-LI-DAD !!

Un saludo.

Pd:
A alguien le ha pasado algo asi o parecido??
¡¡ YO FLIPO !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Yo eso ya lo sabia, se de gente(por que lo han dicho ellos aqui) que para cambiar de contrato les pedian eso: primero baja y luego alta del neuvo con lo eso siginifica de tiempo sin adsl.
Sabiendo esto me cambie de ya.com a jazztel por que me daba mejores condiciones.
Es una pena que no sepan hacer las cosas mejor.

🗨️ 1
Caverc

A mi me pasaron de adsl normal a adsl + llamadas sin darme de baja ni nada... por suerte :p ( y conservando la ip fija claro :) )

EddieL

Me parece raro..... no es que dude de ti ehhh que conste....

Solo digo que todos los ISP si no tienen el puñetero fax o carta de por medio con tu firma pidiendo la baja no te dan de baja ni a tiros.... se han vuelto locos.....

Nada, no hay mal que por bien no venga, ya que estás en proceso de baja, mira otras ofertas y pasate a algo mejor o mas barato.

Suerte!
Eddie

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasó con Wanadoo, solo que fué peor porque yo ni tan siquiera llamé para informarme de nada, simplemente entré en una especie de sorteo diabólico mediante el cual salió mi bola y sin avisar ni nada me encontré un día que en el area de cliente ponía que mi baja estaba siendo tramitada, ni fax, ni burofax , ni llamadas ni reclamaciones en la OMIC ni en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones paró aquello. NO me ofrecieron mas solución que volverme a dar de alta CUANDO FINALIZARA EL PROCESO DE BAJA( que tardaba 15 o 20 días mas desde que me quedara sin línea y a partir de ahí otros 30 o 40 días para volver a tener adsl). Lo cachondo fue que como me habían dado de baja en lo de voz, sin avisar tampoco, yo seguí llamando y pretendieron meterme una facturita de teléfono de casi 150 euros y como la facturación la hacen a mes vencido no me pasaron la factura de adsl+ llamadas - para ellos estaba de baja-con lo que teóricamente yo no había pagado la tarifa plana de voz y correspondía cobrarme las llamadas a su precio - kafkiano-. . Menos mal que había reclamado por escrito y se comieron la facturita de marras, pero con Uni2-Wanadoo no vuelvo ni en broma.