BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ya.com tendrá ull en el futuro?

mike78a

Telefónica tiene interconectadas sus centralitas mediante fibra óptica y desde las centralitas hasta el abonado existe el par de cobre tradicional

El ULL consiste en que el ISP de turno llega con su fibra óptica a la centralita de Telefónica y (previa autorización del usuario y comunicación a Telefónica) "desenchufa" el par de cobre de la red de Telefónica y la "enchufa" a su red.

Por usar ese tramo de par de cobre, el ISP debe pagar un alquiler a Telefónica y el ISP pasa a facturar TODO al cliente final

¿Ya.com ofrece o ofrecerá en el futuro ULL a sus clientes?

A mi personalmente me da pánico pensar en el ULL ya que el ISP factura todo pero no es responsable del tramo de par de cobre, asi que cuando hay algun problema, hay que seguir tirando de Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya.com ya tiene ull y alli donde llega su red (albura) lo hace

🗨️ 1
mike78a

¿y entonces porque no cobran la cuota mensual como jazztel?

Hay es donde queria llegar yo, en cual es la diferencia entre jazztel y ya.com

Creo que existen tres tipos distintos de servicios adsl

-Reventa
-Bitstream mid-network
-ULL (completamente desagregado o acceso compartido)

Por favor, proporcionar informacion sobre el segundo, que creo que es el que usa ya.com

BocaDePez
BocaDePez

bueno lo que le pasa a ese post es que nose si sabreis que ya.com es la dueña de albura asi que no creo que contrate nada sino que es su propia red