BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Ya.com a telefonica y viceversa ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

os voy a contar mi caso, aunque sea parecido al de otros muchos usuarios de ya.com.

El día 3 de noviembre pedí el alta de 4Mb en ya.com, pero como tenía ADSL con terra, tuve que esperar al 22 de noviembre para que me la dieran de baja, tengo router e ip fija, y desde el 22 no me sincronizaba, con lo que entiendo q efectivamente me han dado de baja, hasta ahí todo correcto.
Llame a ya.com el lunes 13/12 y me dicen que llame a telefonica pq no saben pq no me han dado la línea todavía.

Llamo a telefonica, y una señorita, me dice que todavía no me han dado de baja de terra, con lo q llamo a terra, y me dicen que no soy cliente, es decir que ni línea ni na de na.(En este punto estaba hasta los huevos).

Vuelvo a llamar a telefonica, esta vez me atiende un señor, y me dice, que la linea está limpia, es decir q puedo poner otra adsl sin problemas, pero el problema es que ya.com no les ha mandado mi alta. (En este punto estaba muy hasta los huevos)

Vueeeeeelvo a llamar a ya.com, y les cuento lo de telefonica, y me dicen que van a poner una reclamación, bueeeeeno pues a esperar ...

Hoy he vuelto a llamar, primero a telefonica, y me dice una señorita muy amable, que ya tengo la línea dada de alta, y funcionando, que hable con los de ya.com para que me den los datos (¡¡¡que alegria pensé yo!!!).

Hablo con los de ya.com, y me dice que no hay nada, que van a poner otra reclamación a telefonica, pq ya llevo mucho tiempo esperando ... y al contarle lo que me ha dicho la de telefonica me dice que es lo que cuentan para quitarse el marron. (Otra vez con los huevos hinchados).

Tengo el router 3com 812, y la lucecita de ADSL Status, está parpadeando en naranja, mi pregunta es, aunque ya.com no me mande la ip (he contratado ip fija), en el momento en que tenga linea, la lucecita de sincronizacion se pondrá en verde, o tendré q esperar a configurar la ip para que me sincronice correctamente?

Bueno muchas gracias y lo siento por el coñazo ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Cuando tengas llínea, la luz ADSL del router se te pondrá en verde fijo, aunque no tengas el router configurado o lo tengas mal configurado. Es la mejor forma de comprobar que se tiene ADSL: dejar encendido el router y, por supuesto, conectado a la línea telefónica.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

A esperar entonces que esté en verde ... :-)