Buenas, gentecilla.
Me estreno en estos foros con la esperanza (que es lo último que se pierde) de que algún ser de buena fe resuelva la cuestión que me lleva amargando desde el famoso 10 de Enero de este año (¿os suena la fecha?)
Resulta que desde que instalaron el famoso proxy-caché ¿transparente? de Telefónica, uno de los servicios que más aprecio de Internet, y que además curiosamente me cuesta 10$ mensuales, dejó de funcionar.
Me refiero al acceso a un difusión broadcast en streaming de audio en directo que ocurre diariamente y en el que estoy muy interesado.
La cuestión es que desde la página web que hospeda el link se lanza una petición rtsp por su puerto 554 famoso y... ¡voilá! El proxy hace de las suyas y el RealOne me da un mensaje de que el contenido al que intento acceder no está disponible y que contacte con la página web.
Como resulta que, curiosamente también, el producto lo venden simultáneamente Real y la página web en cuestión, y he contactado con las dos ya y me dicen que sus contenidos están bien y que hable con mi ISP, descarto ya que el problema esté ahí.
Evidentemente en ya.com me miran raro y dicen que eso es muy raro y que no saben qué es. Por si había dudas de que supiesen algo... La Asociación de Internautas recolectó mi caso y lo presentó (según dicen) ante Telefónica, pero nunca más se supo...
Así que estoy tratando de hacer la guerra por mi cuenta.
He cambiado la configuración, reinstalado y reprobado mil veces con el RealOne, pero nada.
Leyendo un documento de este foro, se me ha ocurrido montar mi propio proxy y tratar de redirigir todo el tráfico rtsp por otro puerto, pero lo cierto es que no estoy muy puesto en ese tema. ¿Alguien me puede echar un cable? ¿A alguien se le ocurre algo mejor?
O, lo que sería aún mejor: ¿alguien ha tenido ese mismo problema y sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo de un desesperado usuario (¡¡casi un año!!)