BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya.com . Sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

Me llaman cada mes a la hora de comer para su publicidad, el ultimo un tal Juan de acento sudamericano que al contestarle que no me interesaba seguía dale que te dale y le colgué, insistió el llamar de nuevo y lo cogio mi esposa y lo mismo. A la tercera volvió a llamar y nada mas descolgar me dijo que me fuera a la puta mierda. a las 6 de la tarde volvió a llamar y le contesto mi mujer y el preguntaba por Tina disimuladamente como lo hizo la vez anterior y luego empezaba con lo de la promoción de un viaje hoteles y no se que mierda mas, y mi mujer le pregunto que si era el de esta mañana Juan, este le contesta que si y entablan una conversación tensa y el muy agresivo hasta el punto que mi mujer cuando yo volví a la noche y me conto, estaba con miedo. Al pavo este si lo pillo en ese momento le pateo los sesos.
Esta mierda de empresa Ya.com, que no me llame jamás con su trabajadores inmigrantes que no están civilizados, noooooo , no soy racista, estoy seguro que hay inmigrantes con mucha mas educación, que contraten a estos, todo lo que trabaja hay dentro es un desastre porque quienes lo dirigen son unos desastres. Tengo contratado en mi empresa ha un chico boliviano y es excelente trabajando y educado, el día que me entere que maltrata maleducadamente a un cliente de mi empresa lo despediré con un expediente como a cualquier otro de mis obreros españoles. Aquí lo que falla siempre será la ley, y en esto estamos desamparados y damos lugar a ponernos a la altura de estos sinvergüenzas.
Ya.com .... Quiebra ya y deja de existir
Follelgas@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son subcontratas de ya.com, que trabajan a comision.

donde pone ya.com puedes poner cualquier otro isp español.

kaiser1

Lo que tenias que hacer si te vuelve a llamar es poner manos libres y una grabadora y picarle un poco, si te insulta o te amenaza les pones una denuncia en la guardia civil y en consumo

saludos

🗨️ 2
pako29

a mi tambien me paso lo mismo hace tres dias, me llamo y al decirle q no me interesaba siguio,le colgue y volvio a llamar diciendome q era un hijode.........
la verdad es q son unos sinverguenzas te llaman te molestan te ofrecen tres megas donde solo llega 512 rural y encima te insultan

🗨️ 1
kaiser1

pues ponerles una denuncia a jazztel, las primeras denuncias quizas no valgan para nada por no poder demostrarlo pero cuando varias personas denuncien por lo mismo quizas al haber precedentes de esas denuncias si les den un palo

un saludo

Juangu

La verdad es que hay cada uno suelto que para que.

Como dicen creo que de esto las empresas no saben nada, seran subcontratas de esas.

El tio si te llama la segunda vez para decirte de todo es unicamente para divertirse, porque estara aburrido en su trabajo o algo de eso.

Si te llama otra vez el mismo cagate en to lo que te acuerdes y que le den muxo por culo, posiblemente sea ponerse a su nivel, pero te quedas de un agusto que para que.

Aunque no grabes la conversacion al menos dile que lo has hecho, que seguro que piensa que se va a quedar sin trabajo, y el muy perro lo pasara mal por un tiempo.

Saludos y dile a tu esposa que hay mucho joputa suelto por ahi!!!